Remax Riazor

Sector inmobiliario
Calificación 2.5/5

Opiniones Remax Riazor

2.5

¿Paga Remax Riazor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Remax Riazor?

Nievesv.
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

He contactado con la agencia para la venta de mi casa y mi experiencia fue muy positiva.
Mi gestora fue Victoria Martínez y me gustaría darle una valoración de 10.
Se implicó muchísimo en la venta y quisiera darle las gracias por lo profesional y el trato cercano en todo momento.
Súper recomendable.

francisco
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Algunas reseñas de usuarios describen una experiencia negativa con los servicios de compraventa de propiedades de Remax Riazor, acusando a la empresa de falta de resolución y altas comisiones. ¿Vosotros habéis tenido alguna experiencia con Remax Riazor para la compra o venta de una propiedad? ¿Fue positiva o negativa?

Barbara
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Negativa en el trato.falta de profesionalidad en un alquiler.

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No lo recomiendo para nada, ni compradores ni vendedores, es regalar tu dinero y son muy caros.Mucho ojo con las gestiones que te puedes ver en problemas.Hay otras inmobiliarias más competentes

Noah

Aparte del precio, no los recomiendas es porque los inmuebles no valen la pena? eso es lo que quieres decir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No lo recomiendo ,ni para compradores y mucho menos vendedores ,caros y nada resolutivos,si la operación es favorable no los necesitas ,solo están para cobrar y mucho.Si quieres regalar tu dinero,para resolver cosas son inútiles

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Charlatanes de feria, se quedaría en eso si no fuese porque son temas muy importantes

Axel

¿Me puedes explicar mejor a que te refieres ? Para mi si que es importante, y pues una opinión como la tuya deja mucho que pensar. Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Incompetentes,si algo puede salir mal con ellos va a salir mal y no resuelven. Falta de profesionalidad

Azahara

Yo estaba considerando trabajar allí, pero no sin antes saber los distintos problemas que se pueden presentar en esa empresa. ¿Puedes contarnos a fondo de esto?

aSufferer
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

experiencia de primera mano... buscan liar tanto a vendedor como a comprador, mentiras y falsedades desde el día 1, comisión desmesurada para los servicios prestados, si hace falta cualquier tramite no lo hacen ellos, tiene que ser el cliente que está pagando el que resuelva los problemas que ellos van levantando... sus servicios quedan más que cubiertos por cualquier plataforma web de anuncios de compra/venta de pisos... totalmente inútiles

Amanda

¿Qué mentiras te dijeron? ¿Cuánta comisión tienes que pagar? Si esto no es un problema, por favor responda mis preguntas. Un saludo, Amanda

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Nefastos, cobran por todos sitios para acabar gestionando los propios clientes, OJO con la comisión que el IVA va a parte. Meten la pata y luego acosan al cliente para convencerles de lo que les interesa a ellos, llegando a mentir sobre la normativa. Y todo eso previa bajada de precio del inmueble, para eso caballeros, no hace falta ninguna inmobiliaria, si se baja el precio se vende solo

Marcos

Hola, estoy verde en el tema. ¿Me puedes decir cómo tratan de convencer al cliente? ¿Están llamando todo el tiempo? ¿A qué prestar atención exactamente?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Muy buenas palabras y formas pero ni idea de su trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Estoy encantada con la atención ofrecida por esta inmobiliaria, concretamente me refiero a Yolanda. Excelente profesional, persona cercana y súper amable. Muchas gracias Yolanda.

nora

Es bueno que aun existan tiendas como este, que le garantizan un buen servicio a sus clientes ;) ¿ podrías decirme como son los precios? y ¿el producto que has comprado es de buena calidad?

Hola. No he comprado aún. Me refería al trato y la paciencia de la agente para conmigo y mi marido. Los precios hay de todo. Los suele poner el vendedor y las calidades es como todo. Ellos son meros intermediarios.

nora

¡Bien! Lo entendí mal, gracias por explicarme. ¿Cuál es la tarifa de asistencia del agente? ¿Sólo hay que pagar una vez que se opta por el servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Ana

No creo para nada esta opinion tienen en carteles casas y pisos ya vendidos no los renuevan

Damen

¿Pero acaso has ido a verlo? Veo que hay muchos comentarios buenos, así que mal no les puede estar yendo

Muy profesionales

Excelente oportunidad de trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
En Remax Riazor hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Remax Riazor se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí

ENRIC

Es fabuloso escuchar que esta empresa tienen un buen ambiente laboral. Es lo que busco. Saludos y gracias.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ayer estuve investigando, y he leído en un artículo, que la compañía Remax Riazor, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Es una agencia de inmobiliaria. La información que busco es sobre el puesto de trabajo de asesor inmobiliario, lo que me interesa saber es ¿Qué responsabilidaes hay por desempeñar si se tiene este puesto en Remax Riazor?

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Fatal no le recomiendo a nadie apuntada para la compra de piso o alauiler, pues veo pisos que cumplen mi perfil y nunca me llaman. Lo que me dicen es que es que soy clienta de su compañera y no se pueden meter. Lo cierto es que ella no me llama para nada y parece algo extraño que anuncien pisos y no te llame
NO LO RECOMIENDO NI A USUARIOS NI A DUEÑIS DE VIVIENDAS

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Se trata de una compañía inmobiliaria que se especializa en la venta de propiedades. Espero que algún empleado pueda ayudarme con mi siguientes preguntas: ¿Hay que trabajar horas extras en Remax Riazor? Además ¿Hay trabajo nocturno? Estas son mis preguntas, gracias a todo aquel que pueda responderme.

hola
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

hola hola!

EmiliaAnaa

Holaaa!

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta es una empresa que se caracteriza por ser la agencia inmobiliaria perfecta, garantiza un nivel muy alto de fiabilidad y eficiencia. Cuenta con empleados de experiencia que brindan el mejor servicio, atención de calidad y respeto. El salario es excelente y los jefes brindan estabilidad laboral.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Remax Riazor? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

¿Es cierto que Remax Riazor está buscando personal experimentado en el área de comercio ?

¿Qué hay de las comisiones ofrecidas por la empresa Remax Riazor de comercio? ¿Es cierto que son muy buenas aparte del sueldo regular?

En las empresas de A Coruña a los empleados les ofrecen beneficios en bonos monetarios o en dias libres?

Estaba buscando empleo por internet y encontré algunas ofertas en Remax Riazor, ubicada en A Coruña.Me gustaría saber si exigen formación superior en Comercio

¿Qué quieres saber sobre Remax Riazor?

Remax Riazor Preguntas frecuentes