REMEMBER SPAIN

La experiencia del usuario con REMEMBER SPAIN no está verificada
PINTOR SOROLLA, 2 46002 VALENCIA. (VALENCIA)
La experiencia del usuario con REMEMBER SPAIN no está verificada

Opiniones REMEMBER SPAIN

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de REMEMBER SPAIN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre REMEMBER SPAIN?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Remember
Lounge. Es un lugar muy bien hay buen compañerismo y sobre todo te entiendes a la perfección con los compañeros, mi cargo de camarero es genial , valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de grandes pagas y horarios cómodos. ( turnos )

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Mi tiempo con ellos ha sido gratificante en el restaurante, desafiante y me ayudó a crecer dentro de mi carrera . La actitud de los empleados y la gerencia es muy alentadora y se centra en el crecimiento y el desarrollo, lo que permite una experiencia de empleo perfecta.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Remembar está situado en Sevilla y ofrecen servicio de bar y cafetería con un ambiente cálido y familiar, tiene pista de baile para los fines de semana; leí que ofrecen horarios flexibles y estabilidad laboral, por lo que me interesa integrarme a su equipo de trabajo, vi que tienen disponible la vacante de Camarera, ¿me pueden orientar si valdrá la pena postularme?

REMEMBER SPAIN no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.