Remica comercializadora

remica@remica.es
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Remica comercializadora no está verificada

Opiniones Remica comercializadora

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Remica comercializadora.

4.2
80% de las personas recomiendan

¿Vale la pena trabajar en Remica comercializadora? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Remica comercializadora?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31
Resumen

Según las reseñas, la mayoría de los usuarios del foro considera que Remica Comercializadora es una empresa sólida y con buenos profesionales. También destacan el trato cercano, el buen ambiente laboral y las posibilidades de teletrabajo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el desarrollo profesional en esta empresa?

Alice

me alegra. puedes decirme como se puede aplicar, sabes algo de esto?

Stiven

alguien me puede decir como es en la empresa? estoy interesado en aplicar. sabeis algo de esto?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas noches, mi nombre es Eli y por más de 6 años he trabajado como técnica de mantenimiento en varias empresas, actualmente me encuentro buscando una nueva oportunidad laboral que me permita crecer profesionalmente, me han informado sobre una oportunidad en esta empresa y quisiera saber un poco más sobre las condiciones laborales además si has trabajado en esta empresa me gustaría saber si tienes alguna información sobre como son las entrevistas.

Phil

Buen ambiente y empresa formal. Las entrevistas son cordiales, te preguntarán sobre tu experiencia y conocimientos previos. Tienen una plataforma para enviar el CV https://remica.epreselec.com/?id_origen=web+corporativa

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Phil

Si, hay buen ambiente de trabajo y es una empresa formal con respecto a las condiciones de trabajo

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Empresa sólida en el sector del gas y la electricidad con gran crecimiento. Valoro sobretodo la gran calidad humana, el buen ambiente y el desarrollo profesional.

Concha
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Tenemos opción de teletrabajo que permite la conciliación.

Concha
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Correcto. Sí tenemos teletrabajo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Remica Comercializadora es la comercializadora de gas y electricidad de Grupo Remica. Es una empresa sólida, donde el trato es cercano y existe compañerismo. Recomendable para trabajar

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa Comercializadora de combustibles, gas y electricidad, donde trabajo como encargada de bodega, Se dan muchas oportunidades para surgir, buen ambiente, capacitaciones muy oportunas y enriquecedoras.

Hay poca información disponible sobre Remica comercializadora, ¿sabes si buscan nuevos trabajadores?

¿Será Madrid un sitio ideal para conseguir empleo y llevarse a la familia?

Sera que para trabajar en esta empresa,se necesitara mucha experiencia enComercio ?

¿Intenta Remica comercializadora proteger a sus trabajadores contra la pandemia?

Phil

Si, hay muchas indicaciones, obligación de usar mascarillas, muchos puntos para limpiarse las manos, posibilidad de teletrabajar en muchos departamentos y espacios de trabajo separados, entre otras medidas

El tema Remica comercializadora de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?