REMO

madridmadrid

Opiniones REMO

¿Qué tipo de Remadora es mejor?

¿Qué quieres saber sobre REMO?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabajo en esta empresa en el área de eventos y logística , también trabajamos como equipo en general y brindamos nuestro apoyo a áreas donde necesiten unas manos extras, devengamos excelentes salarios y nuestros horarios son cómodos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Empleo con funciones polivalentes donde apoyas tanto en logística de eventos, staff en general y un poco de apoyo a áreas donde necesiten unas manos extras, la empresa te dispone de tu pago en la fecha que promete y existe buena dirección, la clave es observar que procesos o cosas pueden mejorar y disminuir la carga de trabajo eso hace que resaltes en el trabajo.

ADM

En Madrid, Madrid REMO está buscando un trabajador para el puesto Montador de fachada ventilada y grandes acristalamientos. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa REMO? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

REMO Preguntas frecuentes