Remolcs I Planxisteria Sañe

Calle Fusteria (pol Industrial les Goules), 9 -11, tona, 08551 , Barcelona

Opiniones Remolcs I Planxisteria Sañe

¿Paga Remolcs I Planxisteria Sañe más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Remolcs I Planxisteria Sañe?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¡Hola! soy Alejandra y me encantaría pertenecer a Remolcs I Planxisteria Sañe en el equipo de diseño, donde tengo formación, experiencia reconocida, además de cualidades para trabajar bajo presión, respetuosa de las fechas de entrega y cuidadosa con los detalles.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Remolcs I Planxisteria Sañe es una empresa que se dedica a La construcción de vehículos articulados. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como son los beneficios que tienen con el sueldo para los trabajadores

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Remolcs I Planxisteria Sañe es una empresa que desde hace 25 años se dedica a la construccion de vehiculos articulados, asi como la construccion e instalacion de enganches y remolques para automoviles taller de planchisteria y carrocería de automoviles. La empresa dispone de unas ampias instalaciones las cuales son comoda para los miembros del personal, lo que beneficia la productividad. Dentro de los espacios de trabajo la empresa cuenta con medidas de seguridad para resguardar la integridad de cada empleado.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Remolcs I Planxisteria Sañe . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Hay muchos casos de infección en Tona que puedan afectar a Remolcs I Planxisteria Sañe?

Remolcs I Planxisteria Sañe Preguntas frecuentes