Calificación 3.8/5
remolquesbellon@rbellon.net
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Remolques Bellon no está verificada

Opiniones Remolques Bellon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Remolques Bellon.

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Remolques Bellon?

¿Qué quieres saber sobre Remolques Bellon?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Remolques Bellon desde hace un tiempo, es una empresa en la que he tenido oportunidades de crecimiento y me he desarrollado como profesional, me han dado libertad para explotar mis habilidades en esta empresa, estoy muy agradecido con su personal y los superiores.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Remolques Bellon
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Encantado con la empresa, un gran equipo de trabajo, puntualidad con las horas de salidas y entradas, tus descansos, todo muy entorno a una gran familia, recomendable lugar.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Remolques Bellon
Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agraria y forestal, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, y eso me ha gustado mucho porque nos dan oportunidades para seguir aprendiendo, y por lo que uno trabaja contenta.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Remolques Bellon. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.