Remolques Covasa

Priego de Córdoba
Calificación 3.5/5

Opiniones Remolques Covasa

3.5

¿Cuánto se gana de media en Remolques Covasa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Remolques Covasa?

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

En Diseminado Priego de Córdoba, dentro de la ciudad, se encuentra la empresa de construcción y fabricante de remolques Covasa. Se halla en una zona de bastante amplitud donde es mucho más fácil llegar en vehículo propio, se que tiene cerca y como punto de referencia el Río Salado, El Taller y Desguaces Corpás y la empresa Aceites Cruz Blanca.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Remolques covasa, debo de darles común muy comentsrio en mi experiencia a lo que nos dedicamos acá que es a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques, se que otros comentarios lo han dicho pero para dar mi mejor resultado en mi opinión es hablar con lo que vivo cada día en esta valiosa organización en la que estos años a sido para mí una fuente de ingresos y de aprendizaje profesional único, buen salario y beneficios sin duda el mejor lugar para laborar espero te unas a nosotros.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En esta empresa me sentí increiblemente tomado en cuenta e incluido. Ahora, he perfeccionado mucho mi percepción del valor del trabajo gracias a ellos. Ha sido una experiencia increíble formar parte de su equipo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Remolques Covasa dedicados a la construcción de carrocerías, remolques, y volquetes. Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelentemente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de carrocería.( buena paga, lo recomiendo)

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Remolques Covasa puede caer?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Remolques Covasa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Remolques Covasa Preguntas frecuentes