REMOLQUES SPEEDREM

Calificación 3.7/5
ANGLESOLA, 63 25330 VILAGRASSA. (LLEIDA)
Calificación 3.7/5

Opiniones REMOLQUES SPEEDREM

3.7

¿Cuáles son las ventajas de trabajar a tiempo parcial en REMOLQUES SPEEDREM?

¿Qué quieres saber sobre REMOLQUES SPEEDREM?

Charly
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Remolque cerrado de chapa nefasto en todos los aspectos, la calidad es mediocre, la pintura no dura 1 año se levanta a trozos y lo peor es que a partir de ahí le entraba agua por el techo, la rueda del enganche débil se rompe fácilmente.
Los responsables ante reclamaciones no contestan y si lo hacen eluden responsabilidad ya que si tienes un problema sólo te quedan los juzgados y ellos lo saben por lo que reusan cualquier acuerdo ante la impunidad que les confiere no estar adheridos a las juntas de las Oficinas de Consumo por lo que las garantías que te ofrecen son papel mojado. Ésta es mi experiencia... y si hay alguna duda tengo informes periciales que demuestran todo lo dicho.

Toni
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Exelente remolque aparte hecho a medida sin ninguna queja professionales 100x100

Adriana

Hola, qué tal? ¿Cuentan con mecánico a la hora de hacer el remolque? Lo pregunto porque a veces se presentan ciertas situaciones que se nos escapan de las manos.

francisco
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La calidad de los remolques de chapa de REMOLQUES SPEEDREM parece ser mediocre, especialmente en cuanto a la durabilidad de la pintura y la resistencia de las ruedas del enganche. Además, hay comentarios sobre la falta de respuesta y responsabilidad por parte de los responsables ante las reclamaciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con los productos defectuosos? ¿Hay otros aspectos positivos o negativos a considerar al comprar un remolque de esta empresa?

Buenos remolques a buen precio, gran exposicion
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Buenos remolques a buen precio, gran exposi ion

jpsg
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

muy robusto y trato extraordinario por parte del responsable

Elías

Vi excelentes opiniones sobre ellos en Google, lo cual es alentador, pero me pregunto sobre los precios. ¿Son bastante asequibles o tienen precios más altos?

Yyyy
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Unicos, los mejores

Navi
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Perfecto

Izan

Me gustaría alquilar una caravana para realizar un pequeño viaje familiar, nosotros somos 5, mi esposa, 3 hijos y mi persona, hay algún modelo que te gustaría recomendarme?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Bueno q decir……. El remolque buena calidad pero la pintura deja mucho que desear, mal pintado y color que no elegí

Falso

Israel

¿Cómo puedes decir que la experiencia de alguien es falsa? Creo que nunca tienes el 100% de seguridad

REMOLQUES SPEEDREM Preguntas frecuentes