Rems Espana

Calle Herramientas, 28, 28918 Leganés, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Rems Espana

3.7

En Rems Espana se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rems Espana?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi padre trabajó con ellos por 25 años, aprendió mucho sobre el comercio, la negociación, técnicas de comunicación y administración de equipos. Dice que fue un lugar genial para trabajar ya que logró aprender muchísimo de distintos aspectos

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hay un buen ambiente de trabajo en Rems España, tiene espacio para almorzar y descansar, máquina de café y refrescos, luminoso, las instalaciones están cuidadas y limpias, excelentes sistemas de seguridad. De ésto hace un lugar cómodo en el cual trabajar.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Rems Espana
Somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, trabajo hace dos años en la empres ay me siento muy a gusto, los jefes siempre están pendientes en ayudar.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Rems Espana losc cuales se dedican a el comercio de maquinaria y equipos industriales para fontanería y saneamientos.Empresa excelente para trabajar, ambiente tranquilo y agradable.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, os la recomiendo trabaje como comercial.

¿Rems Espana funciona en el modo emergencia?

Rems Espana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Regional de Ventas para Cataluña

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Rems Espana ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Rems Espana Preguntas frecuentes