REMS ESPAÑA S.A.U. Pol. Ind. San José de Valderas

Leganés
CIF: A78492220 Teléfono: +49 7151 17070

Opiniones sobre REMS ESPAÑA S.A.U. Pol. Ind. San José de Valderas

¿Ha habido algún aumento reciente en REMS ESPAÑA S.A.U. Pol. Ind. San José de Valderas?

¿Qué quieres saber sobre REMS ESPAÑA S.A.U. Pol. Ind. San José de Valderas?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en el departamento de marketing de esta compañía, procurmos ofrecer campañas innovadoras y sobre todo compormeternos como equipo para hacer un trabajo profesional y que trascienda, mis compañeros son personas dispuestas y eficaces, tenemos el objetivo común de llevar la empresa al éxito lo que garantiza el nuestro. Recomendado. Buena paga.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo en esta empresa y todos los trabajadores en conjunto servimos como intermediarios de comercio de maquinaria y equipos industriales para fontanería y saneamientos, me dan muy buenos retos para superarme y la paga es muy buena

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

REMS ESPAÑA S.A.U. Pol. Ind. San José de Valderas realiza Intermediación de comercio de maquinaria y equipos industriales para fontanería y saneamientos. En este trabajo se cuenta con condiciones de seguridad laboral, salario con complementos por desplazamiento entre localidades. El ambiente laboral es agradable y de aprendizaje con trabajo variado y formación por parte de la empresa.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Desde su fundación en el año 1909 REMS desarrolla productos para el mecanizado de tubos, sobre todo para los instaladores de sanitarios y calefacción. Al principio juegos de atornilladores, a continuación siguieron las máquinas y las herramientas eléctricas. Es una empresa que garantiza calidad en cada parte de sus procesos y en los artículos finales que obtienen. Trabajo entro de la empresa y las pareas de crecimiento son muchas y la paga es muy buena.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajar en esta compañía es como hacer una inversión en tu futuro profesional, quizás en esta empresa o en otra, independientemente del caso eres capacitado y entrenado para ser el mejor en tu área, eso te hace crecer, en mi caso aprendí todo sobre finanzas.

REMS ESPAÑA S.A.U. Pol. Ind. San José de Valderas recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO REGIONAL DE VENTAS

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en REMS ESPAÑA S.A.U. Pol. Ind. San José de Valderas a describir la atmósfera actual en esta empresa

EMP

En REMS ESPAÑA S.A.U. Pol. Ind. San José de Valderas continúa el proceso de selección para el puesto JEFA/E REGIONAL DE VENTAS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

En REMS ESPAÑA S.A.U. Pol. Ind. San José de Valderas buscan una persona para el puesto JEFA/E REGIONAL DE VENTAS. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en REMS ESPAÑA S.A.U. Pol. Ind. San José de Valderas? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

REMS ESPAÑA S.A.U. Pol. Ind. San José de Valderas Preguntas frecuentes