Renault Autofer

Calificación 3.7/5
Calle Marqués de la Valdavia, 111 · 28100 Alcobendas (Madrid)
Calificación 3.7/5

Opiniones Renault Autofer

3.7

¿Son fiables los coches Renault usados?

¿Qué quieres saber sobre Renault Autofer?

Yanura
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

El pasado dia 12AGO22, lleve mi Renault Espace V al taller Renault AUTOFER S.L., por diversos fallos electrónicos. Me cambiaron la batería cobrándome cerca de 300 € y me aseguraron que todos esos fallos (entre ellos el de ángulo muerto), quedarían eliminados. A los 500 m de salir del taller volvió a dar de nuevo el fallo indicado. Lo dejé otra vez en el taller y el 17AGO me pasaron un presupuesto de reparación de casi 650 €, diciéndome que el fallo era de los sensores delanteros. ¿Cómo es posible que si el fallo es de los sensores laterales haya que cambiar los sensores delanteros?. Al tener la impresión de que no sabían ni por donde les daba el aire, el 19AGO comunique que no repararía el vehiculo. Al recogerlo el día 22AGO me pasaron una factura de casi 170 €, debido a que han llevado acabo un desmontaje no autorizado y han cobrado dos veces la intervención del programa OSB, cuando el coche estaba en garantía mecánica, como así lo marca la Ley. Solicité hablar con el director del Centro Autofer S.L., pero parece ser que cuando hay problemas, no trabaja o está reunido. La persona que me atendió me dio una serie de razones peregrinas, creyendo que hablaba con un indocumentado. ¿Cómo es posible que haciendo mal su trabajo, defiendan que tienen derecho a cobrarlo?. ¿Cómo pueden pasarse por el arco del triunfo lo que dice el RD 1457/1986, que regula la actividad industrial, en lo que concierna a las garantías de una reparación mecánica?. No tiene calificativos el proceder de este taller, son unos impresentables y se aprovechan de la posible ignorancia de los clientes. No es recomendable acudir a este taller mecánico, donde te sientes (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) además de tratarte como a un idiota e ignorante, aunque no lo seas.

Pablo

Sin comentarios y sin duda, una pena que el coche no se arreglara desde el principio. ¿Es posible realizar un reclamo o conseguir que regresen el dinero?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Hace 4 años compré un Renault Captur nuevo en Renault Autofer y con 50.000 km ha tenido una avería el motor que han tenido que cambiarlo. Una vez cambiado me dicen que el nuevo motor no tiene ninguna garantía, que depende de lo que diga la casa cuando se averíe de nuevo. Estoy pagando un coche nuevo que ya tiene una avería de motor. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para llegar a algún tipo de acuerdo sobre una posible garantía del motor, cosa que me parece inaceptable.

Celia

Si no te has puesto en contacto con Autofer, cosa que supongo ya hiciste, comparte esta opinión en foros o páginas para quejas y temas relativos. GoWork es para comentarios y preguntas de temática laboral.

Eduardo Martínez
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Un desastre la gestión de ventas tanto de usados como nuevos ..

Te dan un precio y cuando vas a cerrar la operación el coche no es como lo describieron y el precio aumenta ....mi experiencia cuando me entregaron el vehículo tenía más de 1500 km en lugar de los 300 que me ofrecieron .
Por último después de 3 meses sigo esperando la documentación del vehículo...si quiero un vehículo con toda la documentación a mi nombre me ofrecen cambiar el vehículo por otro igual características pero pagando una diferencia de 5000 euros más....
Toda una (eliminado por el administrador) ..
INCREIBLE !!!!!

maikel

Suena raro. ¿Alguien mas confirma una situación similar?

Fabio

¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

LVJ
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Compre un coche de segunda mano, el comercial muy majo hasta q a los 2 dias le llamo xa decirle q el.comando de voz no funciona, la radio se corta y suena una pieza suelta en el maletero. A partir de ahi deja de ser tan majo, me dice q son tonterias y me ofrece pagar una cantidad desorbitada x deshacer el contrato..encima me entregue mi coche y cuando le pregunto x el me dice q lo han vendido xo resulta q el dia q lo llevo a reparar supuestamente lo veo alli aparcado.. me dicen q lo miran los comerciales xo no me dan cita de taller y sigo con la radio estropeada, total q llevo esperando 3 meses xa q me den cita y llevar el coche xa arreglarlo. El comercial (eliminado por el administrador) se lava las manos y me dice q el ya ha pasado el aviso y se desentiende. Estoy deseando q pasen los 4 años q he firmado xa no tener nada q ver con esta (eliminado por el administrador)

Marisabel
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Ayer compré un Clío en Autorfer Alcobedas, estoy muy contenta con la marca y modelo de mi coche, además de la excelente atención y gestión de (Eliminado por el administrador) y (Eliminado por el administrador).

Sandra

Te han asesorado personalmente o todo ha sido via online?

José A.Carrobles
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Mi experienciA ha sido muy positiva, especialmente por la excelente competencia y amabilidad mostrada por los profesionales que me han atendido: Sergio y Adriana, en el proceso de compra de un coche de su franquicia.

Ibar

Estoy buscando precios para comprar un coche es una decisión que hay que tomar con calma pues he escuchado malas experiencias de compradores, leyendo tu comentario veo que saliste conforme de la franquisia, me recomiendas que los visite?

Pablo Morales
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

(eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) ni se os ocurra comprar nada con estos chapuzas

Lutxi

Vaya.. veo por lo que escribes mucha molestia en tu comentario, que ha pasado? alguna compra que no salió como esperabas? maltrato?

Yolanda Griñon
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Hola ,estuve hace poco con un problema en mi coche y tengo que dar las gracias a Daniel Ferrer ,por su asesoramiento y su trato tan profesional ,el problema me lo arreglaron muy rápido ,lo recomiendo ,muy satisfactorio

Fernando

Cuanto hace desde la reparación, el coche no te ha presentado ninguna falla nueva desde entonces?

Gracias!
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Muy buen trato, muy cordial y amigable. Enhorabuena a todo el equipo, a Andrés y José en especial, que se han portado como auténticos profesionales. Trato seudo familiar. Muchas gracias. Interesante la, atención post-venta, que es muy importante, así como su ayuda administrativa.

Santiago

Este tipo de comentarios realmente que te motivan a querer comprar con ellos, pero te tengo una pregunta, hay posibilidad de darle una vuelta al coche (con su supervisión por supuesto) antes de hacer la compra?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

En Renault Autofer hay bono: formal
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En Renault Autofer hay bono: formal.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Renault Autofer son: responsabilidades.
Renault Autofer es una muy buena empresa.

Tere

Por lo que comentas, Renault Altofer es una empresa que tiene muchas ventajas. Sin embargo, ¿por qué mencionas que las responsabilidades son una desventaja? ¿El puesto que ocupas es delicado? ¿Hay consecuencias graves si incumples algo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hace mes y medio pedí por internet para hacer una revisión de los 70.000km a un megan , me contestaron al rato de que me llamarían para darme la cita y esta es la fecha que todavia no me han llamado . ¿Que calificación puedo poner ?

Albe

y les has llamado tu ? o hac contactado de otra forma?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Esta empresa brinda la oportunidad de trabajar en el área de Gestión y explotación de concesionario oficial de la marca oficial renault y dacia, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos y vehículos de ocasión. Se necesita personal capacitado.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola, me llamo Leonor. Tengo aproximadamente 5 años de experiencia como ingeniero mecánico y estuve trabajando todo este tiempo para un taller especializado en ciertas marcas. Actualmente quise cambiar de ambiente y me han recomendado a la empresa Renault Autofer. De verdad estoy interesada en postularme para trabajar con ellos pues sería una experiencia laboral excelente para mi crecimiento profesional, pero quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si pueden ayudarme con alguna información confiable les agradezco.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Renault Autofer, concesionario oficial Renault-Dacia, ofrece los servicios propios del rubro, apoyado en personal cualificado, el cual además de compartir un ambiente laboral acorde a las actividades que se desempeñan, trabaja por turnos, haciendo el trabajo mucho más cómodo para todos, ya sean empleados, clientes o proveedores.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Autofer, Concesionario Renault y Dacia en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Madrid zona Norte. Descubre todas las ofertas que tenemos en la Gama Renault 2015 y Gama DACIA 2015, Km 0, Vehículos de Ocasión, SegundaMano, Vehículos Industriales, Renting Coches Empresas. Servicio de posventa oficial Renault, Recambios, Piezas y Accesorios Renault, Recogida y Entrega de Vehículos, Vehículos de Sustitución.
El perfil del empelador es el siguente: Funciones Atención al cliente y recepción activa. Organización de taller, facturación, confección de presupuestos y entrega de trabajo. Concertación y preparación de citas. Codificación de tiempos de trabajo. Apertura, control, seguimiento y cierre de órdenes de trabajo, presupuestos, etc. Experiencia con Renault (importante)
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Desgraciadamente la empresa no esta calificada por lo tanto no se peude saber el ambiente laboral que tienen dentro d ela empresa, esto es una des sus áreas de oportunidad que seraia muy bueno que tomaran en cuenta para mejorar la calidad de su informacion.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, déjanos tu currículum, nos pondremos en contacto contigo cuando dispongamos de algún puesto de trabajo que se adapte a tu perfil

cuanto pagan en repartidor en Renault Autofer enMadrid. Alguien me lo podria contar un poco?

¿Renault Autofer utiliza los productos importados del extranjero?

Renault Autofer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor informático, Repartidor/almacén (concesionario oficial), Receptores/auxiliares servicio (concesionario oficial)

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Renault Autofer. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Renault Autofer Preguntas frecuentes