RENAULT TRUCK CENTER

Getafe
Automotor

Opiniones RENAULT TRUCK CENTER

¿Qué motores llevan los camiones Renault?

¿Qué quieres saber sobre RENAULT TRUCK CENTER?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Si no queréis padecer dolores de cabeza, estrés y ruina en tu negocio, ni se os ocurra comprar un vehículo Renault en general y una Master 4 en particular, fallos de adblue constantes y te ponen parches hasta que cumple la garantía, tener especial cuidado con las que se venden a través de la Red de Renault Truck, eso es básicamente una (eliminado por el administrador) súper caros y no tienen personal cualificado, no saben diagnosticar los problemas que tiene ese vehículo, hay varios fallos que se repiten constantemente y es revisar antipolución, revisar Esc, revisar arranque en cuesta, por supuesto casi nunca hay repuestos en disponibilidad 24 horas. En conclusión, un completo desastre, vamos una (eliminado por el administrador) de marca.

Max

¿De verdad no recomiendas Renault Truck? Se trata de una enorme red de concesionarios en toda Europa. ¿En qué ciudad compraste tu vehículo?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

RENAULT TRUCK CENTER es una empresa que ofrece los servicios de concesionario oficial Renault, en donde en particular soy asesor de ventas, pero la empresa ofrece servicio de taller y reparaciones también. Trabajamos varias personas acá en distintas áreas, todos son muy amables. Mi empleo me permite tener además de mi salario una buena comisión por ventas.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es una excelente experiencia trabajar junto a ellos, puse en practica la teoría aprendida junto a ellos, mis compañeros de mecánica en general, son los mejores, personal altamente capacitado, sus jefes exigentes con el trabajo hacen que uno se supere día tras día.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Renault Truck Center es un centro distribuidor, venta servicio tecnico de camiones Renault. Su plantilla cuenta con profesionales comprometidos en el éxito de sus clientes y en solucionar todos los inconvenientes relacionados a los vehiculos que vende el concesionario.

¿Está pasando algo ahora en RENAULT TRUCK CENTER? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

RENAULT TRUCK CENTER Preguntas frecuentes