Rendelsur Coca-cola

Poligono Industrial Espartales (crta Nacional iv km.), 528, la Rinconada, 41309 , Sevilla

Opiniones Rendelsur Coca-cola

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rendelsur Coca-cola?

¿Qué quieres saber sobre Rendelsur Coca-cola?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Hola,si la fábrica es tan grande como se dice,porque no se permite emplear unos mozos de almacén y obliga los chóferes ha cargarse y descargarse ....

Tomás

No entiendo ¿Cómo tú sabes que no tienen mozos de almacén y que los choferes no cargan y descargan?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Rendelsur Coca-cola
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas, trabajo como operaria en la emrpesa y me ha dio muy bien.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Excelente clima laboral, grandes oportunidades de crecimiento personal y financieramente. Aqui puedes desarrollar grandes cosas y llegar a muy buenos puestos. Personal muy calificado y adiestrado para la carga y descarga de productos.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

hola conozco la empresa de cerca, mi hermano es carretillero y gana un buen sueldo, por encima de la media, a veces el trabajo es forzado, pero a el le encanta, es algo fortachón y eso le ayuda con sus músculos, jaja... esta muy contento con su empleo

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Todos los días se hacen cosas diferentes. Algo que agrada demasiado es que la empresa sabe lo que quiere y que hacer para lograrlo, ya que definen muy bien los objetivos que se tiene que alcanzar. La relación laboral con los compañeros es bastante estable, respetan el tiempo de los demás y el pago es muy justo.

¿Cuál es la mejor forma de arribar a Rendelsur Coca-cola por vehículo propio o transporte público?

¿En Rendelsur Coca-cola existe incrementos de salarios cada cierto mes?

Rendelsur Coca-cola localizada en Sevilla es una compañía de la cual la mayoría de sus empleados comentan trabajar a gusto

¿Tenéis la información si Rendelsur Coca-cola ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Rendelsur Coca-cola selecciona para el puesto caratillero (sueldo: 2.000€ - 3.000€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Rendelsur Coca-cola .

Rendelsur Coca-cola recientemente recluta para puestos de trabajo:

caratillero (2.000€ - 3.000€ al mes)

Rendelsur Coca-cola Preguntas frecuentes