Calificación 2.8/5
C/ FUNDIDORES 24 - POLIGONO VALDEFUENTES (ARROYOMOLINOS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones RENOVAIR 4

2.8

¿Consideras que RENOVAIR 4 prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre RENOVAIR 4?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

El pasado 24 de julio me instalaron el aire acondicionado en mi domicilio. Me pusieron la máquina exterior justo en el medio de uno de mis dos balcones, a pesar de que yo había pedido que se hiciera lo más pegado al lateral posible. Dicen que se recomienda al menos 60 cm de distancia por ese lado, pero está a 70 cm. He perdido por completo la utilidad de ese balcón. Por otro lado me sacaron las tuberías solo a 15 cm del suelo del balcón, por lo que no cabe bien un recipiente adecuado para recolectar el aire. Por todo esto, he estado reclamando a la empresa soluciones, pero se han limitado a pedirme el pago de la instalación, que es lo único que les interesa.
Poca empatía y comprensión hacia el cliente, y muy malas formas.

Somos la empresa RENOVAIR ,
Queremos contar ahora como han sucedido todos estos acontecimientos.
La clienta en cuestión nos llamó solicitando un presupuesto de una instalacion para su vivienda, la atendimos todas las veces que nos solicitó ayuda , incluso fuera del horario laboral , la comentamos el precio de una instalacion básica que no debe superar los 3 m de distancia , la cual ella dijo que efectivamente era así , ( luego resulto ser de 4 y 5 m , que obviamente se le añadió a la factura )
Su instalacion se pudo haber realizado en un día y fuimos 3 veces , la primera a marcarle las rozas a los albañiles , y la instalacion como tal se la dividió en dos días ya que la comentamos que en la época en la que estamos era muy difícil darla día próximo , nos dijo que si porfavor la podíamos hacer hueco ya que quería pintar y tenerlo listo cuanto antes , buscamos hueco para agilizar un poco y ayudarla en todo lo posible y efectivamente primero se le realizó la instalacion de las tuberías y en el segundo día la instalacion de los equipos . Aquí se puede observar que en todo momento la hemos ayudado.
En cuanto al equipo exterior, ella nos mandó un plano con una X pegada al muro del balcón , ese plano no estaba acotado por lo que no sabíamos que longitud tenia , de saberla se lo hubiéramos comentado de antemano que como marca el manual de instalacion de su equipo se debe dejar como MINIMO 60 cm de distancia , (al principio eran 65 , luego 67 y ahora resulta que son 70 cm )
El muro de la vivienda tiene un grosor de 90 cm , en la instalacion básica un muro de esas dimensiones no se incluye suele estar en 25-30 cm , no la dijimos nada .
En cuanto al tema del desagüe , Se habló con el albañil para ver si el desagüe de condensados se instalaba por dentro de la vivienda mediante rozas por algún desagüe , dijeron que no , que a la calle . En todas nuestras conversaciones siempre se le ha dado solución de qué recipiente poner , en vez de una garrafa a lo alto , hay recipientes a lo largo de mucha capacidad , y no son 15 cm ya que la dijimos que podía llegar a los 20 cm porque el desagüe tiene caída suficiente , al principio decía que quería poner una de 2 L , luego resulta que ya quiere un recipiente de 5 o 10 L ( en ningún momento a nosotros se nos notificó dicha información al igual que en ningún momento se ha pasado por la instalacion de la vivienda )
El equipo funciona correctamente, todas las quejas que tiene la clienta se las hemos explicado porque como bien se puede observar todo tiene su explicación técnica.
Lo único que la pedimos es que ya que la instalacion está hecha y funciona correctamente que se nos abone la factura de la instalacion.

Bazkoare

Vale y es que me ha sorprendido que hicieron el trabajo y aun asi se queja por cosas mínimas, acaso ustedes han logrado solucionar ese problema de comunicacion?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

RENOVAIR 4 parece tener opiniones muy polarizadas, ya que hay algunas reseñas positivas sobre la calidad del trabajo realizado y la atención al cliente, pero también hay muchas quejas sobre la colocación inadecuada de los equipos y los precios excesivos. ¿Cómo fue tu experiencia con la instalación o los productos de RENOVAIR 4?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Poca empatía y comprensión hacia el cliente, y muy malas formas.

Liam

Hola Carmen. Todo lo que mencionas es meritorio de una queja formal ante una instancia jurídica o regulatoria. Tienes todas las de ganar; ¿ya pensaste en ello?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Los precios que ofrece RENOVAIR 4 son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
RENOVAIR 4 tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Juan

Hola Laura, si consideras que en Renovair no te dieron una buena atención y los precios son excesivos ¿por qué pagaste por el producto/servicio? como cliente tienes el poder de negociación y decisión que puedes usar en tu beneficio.

Mmmm
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El mejor aspecto de RENOVAIR 4 es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de RENOVAIR 4.

Julio

Estás en todo tu derecho de no volver a utilizar los servicios de Renovair 4 y que no tengas muy buena opinión de ellos, pero al menos cuéntanos que fue o que te pasó y así podremos tener una mejor visión de lo sucedido ¿no lo crees?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Califico los servicios/productos de RENOVAIR 4 en: 5.
El servicio que ofrece RENOVAIR 4 es: recomendable.
Encantada con el trabajo que han realizado en mi casa. Los recomiendo 100%. Trabajadores, comprometidos, cuidadosos, limpios,...

Carolina

Estoy interesada en conocer de esta empresa, ¿Podéis contar que trabajo te hicieron en tú casa? ¿A quien recomiendas en particular? Te cuento que me gusto cuando comentas que trabajadores cuidadosos y comprometidos. Ojalá puedas comentar, Saludos.

Sonia

Me han puesto aire acondicionado por conductos

Carolina

¿Lo instalaron sin problemas? ¿No hubo retrasos?

Sonia

Cumplieron los plazos que me dijeron a la perfección

Carolina

Me puedes decir cómo me puedo comunicar con ellos?

Tfno.: 659.160.141
E-mail: jlrenovair4@gmail.com
RENOVAIR 4 S.L.

Carolina

Estupendo, son los mismos datos que aparecen en su sitio web ¿tienes alguna recomendación para cuando hable con ellos? muchas gracias por todo.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

RENOVAIR 4
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Este trabajo es ideal para una persona joven que recién comienza en la fuerza laboral, les enseñarán a trabajar en equipo lo cual es maravilloso, recomendable empleo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Debido a la variedad de servicios que brinda RENOVAIR 4, cada empleado se ve con la oportunidad de desarrollarse y crecer profesionalmente en varias áreas. Si te gusta todo lo relacionado con la instalación de sistemas de climatización, esta empresa brinda buenas experiencias.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

RENOVAIR 4, empresa dedicada a la instalación eléctrica en general, tiene varios años en el mercado, esta empresa tiene un buen ambiente laboral, la remuneración económica es muy buena, en este sitio se puede crecer profesionalmente, solicite más información

¿Consideras que RENOVAIR 4 está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Arroyomolinos?

Durante la época navideña, la empresa RENOVAIR 4, se preocupa por promover la buena convivencia entre trabajadores, incentivar la colaboración entre equipos de trabajo y resolver los malentendidos que pudieran haber surgido a lo largo del año. ¿Cómo se comunica esta preocupación en Arroyomolinos?

Cada empleo tiene un impacto en el ambiente y la cultura laboral de la empresa. ¿En RENOVAIR 4 se enfoca en el desarrollo de habilidades de empleados sin experiencia laboral previa?

Hay una nueva oferta de trabajo en RENOVAIR 4. Buscan un Tecnico Instalador Aire Acondicionado.

RENOVAIR 4 busca personas para el cargo de Instalador De Aire Acondicionado.

RENOVAIR 4 Preguntas frecuentes