RENOVEDUCH

C/Severo Ochoa, 15. Bloque C, Nave 6 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Calificación 2.8/5

Opiniones RENOVEDUCH

2.8

¿Te sientes descontento con los servicios de RENOVEDUCH? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

PRIMER SERVICIO NEFASTO
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

El caso es que yo contrato un día y una hora para que me vengan a hacer presupuesto "totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso"
Llegado el día, se nos presenta el caballero mencionado y si no le llego a preguntar si venia de Renoveduch tampoco se hubiera presentado. Un poco extraño porque tampoco traen indumentaria de la empresa, ni tarjeta ni nada por el estilo. Supongo que como este señor lleva 12 años en la empresa, entra como quiere en las casas....
Durante la visita fue todo bien hasta que llegó el momento del presupuesto. Un presupuesto que tienes que decidir en ese mismo momento si lo quieres o no. Porque si dices que te lo piensas, ese descuento de 700-800 euros no te lo va a hacer ni de aquí a 1h, ni mañana, ni nunca mas, porque él ha venido de Sabadell, ha venido expresamente, porque él ya ve la cara de la gente si le está diciendo la verdad o no, porque él ya sabe que le estamos diciendo eso porque lo vemos caro, porque cuando decimos eso él sabe que no vamos a llamar, porque su empresa en ese momento está perdiendo dinero, porque tenemos que tener en cuenta que una parte del presupuesto es IVA ...
Osea, una situación surrealista....

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Tengo intención de cambiar el baño y esta mañana recibí la visita de su comercial, (eliminado por el administrador) sino me equivoco. Aparte de ser un poco prepotente y poco amable la verdad, tuvo una serie de comentario poco apropiados para alguien que se dedica a comercializar una empresa, del tipo q sea. No voy a negar que las ideas que me dio fueron buenas en cuanto a cómo hacer la reforma pero a la hora de dar el precio te ponen en la tesitura de si lo quieres o firmas en el momento, te bajan una buena cantidad del precio real o sino, como me dijo él, tengo claro que no nos vas a llamar para hacerlo. Lo q le expliqué a él, es la primera empresa q consulto para el proyecto que tengo, por lo tanto, no me iba a comprometer a cerrar un precio sin haber mirado más empresas. Lo segundo, si no cierras un trato no hace falta q salgas como alma q lleva el diablo dando la espalda a la persona q te abre las puertas de su casa ya que da muy muy mala impresión para la persona con la que has estado y dejas a tu empresa bastante mal si la parte comercial es así cuando no cierras un trato. Desde luego, no dudo que todos los trabajadores serán profesionales en su sector pero tienen que tener en cuenta que aunque yo sea mujer, viva sola no tengo porqué rendirme a los encantos de un comercial que viene a venderme la moto, y te la venderá de la mejor forma posible. No me ha gustado nada su forma de actuar y por supuesto, lo pongo en conocimiento de todos los que quieran leerlo ya que como bien decía el comercial, el boca a boca y las redes sociales ahora hacen mucho.

Tiene razón, el comercial que me atendió a mí, estuvo convenciendo durante 2 horas y me hizo firmar una propuesta que es como un contrato, ojo y no firmar nada.

Por q si

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Asombroso ayer puse reseñas de lo mal que me ha ido co RENOVEDUCH y las han borrado todas. Aquí os cuento otra vez lo que me ha pasado
Ni se os ocurra contratarlos por experiencia;
Me hicieron todo el cuarto de baño completo. Terminado aproximadamente el 6 de marzo de 2020 en un principio todo parecía bien. El 18 de marzo 2020 en estado de alarma faltaban colocar tapetas de la puerta ese día vino un carpintero al cual lo eché de casa por el impresionante trabajo que realizó (ver fotos)
Pasado el confinamiento vino otro carpintero y al final lo solucionó. Me pusieron el techo de aluminio ( al cabo de unos días la junta de silicona estaba de color amarillo) tardaron en solucionármelo por lo menos 7 meses impresionante. Pero hace aproximadamente 1 mes que me cambiaron la silicona y vuelve a estar de color amarillo.
Por la mampara empezó a salir agua al ducharse, vinieron y lo arreglaron. Pero ha durado 2 meses más o menos vuelve a salir el agua. En el techo de aluminio me pusieron dos focos y en el espejo otra luz, lo más impresionante es que la luz está apagada y se quedan iluminadas. Tras hacer un montón de Reclamaciones me dicen que eso no tiene arreglo que hay algo de retorno en la luz y no tiene arreglo. Bueno no hace falta encender la luz porque siempre está iluminado. He llamado a un electricista y Bravo lo ha solucionado, pero claro gastándome el dinero. Pero ellos ni se han molestado en mirar en Google información que lo explica claramente. Bueno tengo una garantía de 4 años, pero el cuarto de baño solo tiene 1 año, que más va a pasar.
Desde luego NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO QUÉ HAGÁIS NINGÚNA REFORMA CON RENOVEDUCH

Porque yo también he tenido muy mala experiencia con Renoveduch.

Yo ya estoy muy harto de Renoveduch por tantas incidencias que les he pasado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 9545 visitantes únicos

CPG
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Servicio posventa penoso. Unos impresentables.

El conductor desahogado
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Ya dice mucho el contratar a un conductor DESAHOGADO..
Dice mucho de RRHH

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Una empresa que no cumple lo que dice , ofrece regalos gratis para captar clientes y después de gratis nada al contrario tienes que pagar por el regalo y encima un crucero gratis contratarlo te cuesta el doble que hacerlo por tu cuenta....publicidsd engañosa en toda..regla....peto cobrar si cobra.....no lo aconsejaría ni aconsejaré.

Ex-empleada
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Tantas ínfulas de grandeza, tanto presumir, tanto darse el pegote …para luego ser una empresa mediocre, que trabaja fatal, que la calidad brilla por su ausencia y solo busca acabar lo que llaman reforma express (por decirle algo) y cobrar. Que pena!!!

Son pésimos
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Son como una pesadilla,yo no lo recomiendo trabaja muy fullero y los trabajos muy mal terminados y encima te parte los azulejos,el water , siempre q viene arreglar algo rompe otra,ya te digo un desastre.

agus
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

menudo profesionales de m......, primero colocan mal el conducto del agua caliente , tienen que volver, segundo no traga el desagüe del baño y tienen los santos (eliminado por el administrador) de decir que es problema de el edificio y que no pueden solucionarlo, osea que paga y calla y no puedo utilizarlo porque se sale el agua por fuera del plato , el edificio tiene 20 años y antes habia bañera y no tenia problemas. una vergüenza de empresa

David
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

NO LOS CONTRATEIS
Midieron mal y el plato y la mampara NO COINCIDEN.Reclamo y me lo como con patatas.
El acabado de la mampara es nefasto, puro relleno de silicona.
Avisados estais

Hice una reforma con Renoveduch y tengo muchos problemas porque no tomaron bien las medidas, han venido a casa hasta en 5 ocasiones y no terminan se subsanar los problemas. Estoy muy harto lástima la gran cantidad de dinero que me costó la obra

Luisana
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Buen marketing y buena web, pero a la hora de la verdad me mandaron un fontanero nefasto, un grandullón untal Alfonso , que todo menos trabajar….. un lento …. Y sobre todo UN VAGO y un gandul Y el resultado lamentable, viajes y viajes , todo menos acabar mi obra! HARTA acabe

Fue en VALENCIA
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

No sé cómo será en otros lugares de de españa , yo hablo de mi experiencia Renove duch en valencia

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Muy mala atención y no te explican nada ,todo tiene el mismo precio,el comercial tenía prisa

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Detallistas y amables, Fran y Gabriel hacen buen equipo con inmejorable actitud y trabajo.

Yout
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Peligro!! Unos Chapuceros de cuidado, te rompen todo, te dejan la casa llena de polvo, platos que no desagüan, instalaciones de fontanería sin comprobar y fugas de agua por todos los lados.
(eliminado por el administrador) un impresentable y los obreros son unos (eliminado por el administrador) Ojo ducha x (eliminado por el administrador) Lo peor que se puede ver en la vida. Avisad para que nadie se coma la (eliminado por el administrador) de estos (eliminado por el administrador)

You
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Increible empresa de Chapuceros e impresentables. Si quieres te te yenen la casa de polvo, te destrocen el baño y te dejen una fuga de agua que no te solucionarán. Esta es la empresa. Te arrepentirás seguro. Convertirán casa en un infierno

Elisa Freire
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Una verdadera pesadilla!! Aún no me acabaron la reforma y es imposible contactar con el jefe ni con el comercial, ese tan majo que te vende el oro y el moro y despues de firmar el contrato, intentas hablar con el y te contesta por mensaje que está de baja. Los albañiles hicieron lo que quisieron en el baño y aunque les digas lo que está mal te dicen que aqui todo el mundo sabe de todo, que tienen mucha experiencia y blablabla…
Se pusieron a cortar la plaqueta y el azulejo dentro del baño sin sellar ninguna puerta! El desastre en todas las habitaciones es monumental!! Por mucho que les dijimos no nos hicieron ni caso. Los azulejos, siendo del mismo tamaño, estan totalmente desnivelados en la zona de la ducha y eso fue porque empezaron a colocarlos desde el suelo y el plato de ducha levanta varios centimetros, de ahi el desnivel. Sin contar con que primero se coloca el azulejo y despues la plaqueta, que el azulejo muere abajo, que es donde menos se ve y no arriba como me hicieron a mi, que les obligue a que me sacaran el marco de la puerta para que el azulejo quedara por dentro de la guarnicion porque lo querian dejar por fuera,…cosas basicas que todo albañil sabe y este fenomeno de la humanidad debe pensar que somos anormales. Aun tienen que cambiar el espejo que venia roto, colocar los accesorios del baño y pretendian cobrar hoy!!! Menos mal que nos negamos que sino no les volvemos a ver el pelo. Estamos a la espera de contactar con el jefe pero esto me da muy mala espina pues llevan desaparecidos toda la semana, pero lo que esta claro es que son unos autenticos (eliminado por el administrador) y malos profesionales por no decir otra cosa

David
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Simplemente unos (eliminado por el administrador) solo lee comentarios. No caigas en la trampa

Gallego
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Yo he leído varias opiniones antes de ecribir la mía y la verdad es que me ha sucedido algo parecido a alguna de ellas. Cambié bañera por plato y los albañiles no tienen mucha profesionalidad. AL principio no me di cuenta pero al usar el plato vi que el grifo está torcido y varios azulejos metidos hacia adentro y no están a ras del centro.Para más inri cuando me puse a limpiar todo y quitar un trozo de cemento vi que lo habían puesto porque le habían hecho un agujero y en vez de sustituirlo le pusieron un remiendo.Por otro lado se enfadarnos porque tarde en llegar a pagarles y lo que querían era coger la pasta y largarse. Yo no recomiendo para nada a esta empresa y le diría que cambiará de albañiles , son autonomos, pero por por su forma
De ser están dejando do mal a esta empresa!

El problema de Renoveduch es que los obligan a trabajar a destajo por un sueldo cutre. Además no tienen mucha idea y al trabajar rápido hacen todo tipo de (eliminado por el administrador) platos que no desagüan, instalaciones de fontanería sin comprobar que terminan perdiendo agua de una manera tan exagerada que llega hasta los vecinos de abajo. Una vergüenza. Escapar de estos intresentables! Avisad a conocidos y amigos. Todo el mundo se arrepiente de estos. Las opiniones positivas no creo que sean reales. No conozco a nadie contento con el trabajo de ellos, sino terriblemente arrepentido de hacerlo echo. Ojo!!!

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Buenas Anónimo.soy Gabriel de Zaragoza y trabajo para renoveduch y te puedo decir que no todos somos iguales en primer lugar!!! Si algunos trabajan mal o lo que sea no es culpa de la empresa,la empresa es responsable y te aseguro que no puedes calificar a toda la empresa por unos impresentables y que no hacen las cosas bien y las reseñas buenas son reales porque yo soy uno que solo tengo buenos resultados y si no te lo crees comprueba quien es renoveduch! Pero te aconsejo que no te fines solo en las reseñas .buena suerte

Loly Gómez del Pulgar Ulloa
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Eran dos champiñones ( bolivianos) los que fueron a tu casa??? Porque por lo que explicas son los impresentables que me lo han hecho a mí, horrible

Jazz
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Totalmente de acuerdo, Gabriel. No todos somos iguales.

Tiene totalmente razón, a mí me pusieron un accesorio torcido. Y además me rajaron la pared de la entrada al cuarto de baño porque utilizaron un moto pico eléctrico de gran potencia para sacer los azulejos que encima los tenía nuevos y mejores que los de ellos

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

¡NO SE OS OCURRA CONTRATAR RENOVEDICH!
Me ha pasado igual que otras personas. Mi baño ha sido un desastre desde el primer dia. Me tiraron el muro de la habitacion. Me dijeron 2 dias., llevo casi 2 meses. El montaje hipercutre. La ventana mal puesta, los materiales malisimos.... Un desastre total. Pena que no encontre las opiniones antes de contratarles. Me fie del comercial. Me vendio la moto. Todo al contrario de lo que se comprometieron. ¿Habeis denunciado?

txetxu757
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Hola,buenas tardes, el pasado viernes renové mi cuarto de baño con esta empresa, cambiando bañera por ducha y fue un absoluto desastre, lo primero de todo es que me hicieron un agujero en una pared al montar los tubos de los grifos y no dijeron nada,en teoría "no se habían dado cuenta", cuando cabía casi una cabeza por él.De muy malas ganas lo arreglaron tapando con yeso el agujero,pero claro, luego tuvieron prisa por acabar ya que era viernes y se les había complicado la tarde, por lo que me dejaron los azulejos todos desalineados, el perfil hundido el la pared, un trozo de plato que le falta a la esquina y demás, aparte de no solo el cuarto de baño sino todo el piso lleno de polvo y suciedad.Eso sí, muchas prisas para cobrar y muchas prisas para ir a hacer café, fumar,ir a almorzar y comer, para acabar corriendo y largarse a beber cervezas nada más acabar también,pero ahora yo tengo un baño por el que pagué 2395 euros y no creo que valga ni la mitad.Esto es totalmente inadmisible,mañana exigiré que me den una solución o me veré obligado a denunciar.Me siento estafado,no recomiendo para nada a esta empresa, al menos espero que cumplan con su obligación de reparar lo mal que lo han hecho.

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Me paso lo mismo. ¿Has podido hacer algo?

No esperes por ello. No arreglan nada o hacen una (eliminado por el administrador) mayor. Recomiendo (eliminado por el administrador)

gAr
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Mal trabajo impunidad . No instalaron los equipos que pedimos. Operarios impuntuales borrachos y mal educados. Un peligro
No lo recomiendo. Ojo he puesto una sola estrella. Podría ser "0"

Gar
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Hemos reformado completamente el cuarto de baño y ha sido un total desastre
No lo recomiendo a nadie

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Me dejaron pendiente por instalar griferia nueva. Ni se ponen al teléfono ni viene el servicio postventa q prometieron. Con todo pagado, tendré q gastarme el dinero en un fontanero q acabe el trabajo. Mi consejo: no paguéis la totalidad si no esta todo acabado.

Loloroman70@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Buenas,a mi personalmente me arregló el cuarto de baño completo y mi mujer q es la lo ve todo ha estado muy contenta con el arreglo y con el personal de renoveduch a priori super contento y les doy la enhorabuena. Llevo 4 dias de arreglado pero muy contento.un abrazo ,buenos trabajadores.

Ex-empleada
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Señores, esto es Renoveduch!
Todo fantasía y marketing para vender, no les importan ni las reformas. Ni los clientes. Solo facturar.
Cuidado con ellos!
Infórmensen de ellos si no en una página de comentarios, en otra. Pagan empresas para meter comentarios positivos y contrarrestar la verdad de los comentarios negativos.

Gracias ex empleada!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Mal servicio, sobretodo postventa.nada recomendable.

Como en todo, hay casos y cosas. Pero están siempre del otro lado.

JessikaGuarnizo
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Llevo tres meses reclamando por daños y perjuicios, hubo un a fuga de agua en mi baño que me afecto la cocina y el techo del vecino de abajo, vinieron a inspeccionar, dijeron que no era de ellos, que era de otro tubo, que no tenia nada que ver con la reforma que habian hecho.
Tuve que contratar otro fontanero que viniera a revisar, me cobro 1000€ que tuve que pagar de mi bolsillo en el acto, para determinar que efectivamente era un error en la instalacion de la tuberia del baño, dure 12 dias pagando hotel por que no tenia servicio de agua en general, llamaba a postventa de esta empresa y me daban largas para que vinieran a revisar, casi dos semana despues de reportar la fuga regresaron, eso si muy decentes a pedir disculpas, pero llevo reclamando que me pague las facturas que asumi de mi bolsillo por un error de ellos y solo me dan largas, que si el jefe de obra lo debe aprobar, que ya lo tiene la aseguradora, que me llamaran, y aun nada.
Al vecino que le cree el daño tampoco le han arreglado nada, en este momento lleva 3 meses sin el techo de su baño con un hueco enorme, vinieron a revisarle y a ponerle un trozo de carton!!!
Una desfachates de empresa y de servicio.

Elo Reina- Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Muy satisfecha y contenta desde el minuto 1 que pedí información hasta la finalización de la obra. Mi baño no era una reforma sencilla y han tenido mucha paciencia y consideración en todo el proceso.
La Comercial ( Melisa) Los albañiles( Antonio, J. Ramón, Juanma), el Jefe de Obra ( Benito), el Jefe de Incidencias ( David) han conseguido que mi baño sea de 10.
Recomiendo la empresa al 100×100.
Fue una muy buena elección al elegirlos y depositar mi confianza.
¡Gracias!

Por que voy a pedir presupuesto con Renoveduch y una buena opinión se contempla

Carlos.
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Son unos impresentables, nos han dejado el baño en condiciones lamentables, por suerte ya está en manos de un abogado, tramitando la denuncia, mi consejo como cliente, esque no contratéis a esta empresa, ni cumplen con la garantía, de 2 años de mano de obra ni con los 4 en materiales, lo que hicieron en mi caso, fue desmontar la ducha y dejarnos sin podernos asear en condiciones, lamentables profesionales

Cumplen siempre su garantía, al igual que no cobran nada por adelantado

Pablo Cuadrado
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Renoveduch es la peor empresa en la que podáis confiar, su falta de seriedad sobre pasa los límites.
Cuando el vendedor llego a nuestra casa y firmamos el contrato nos dijo que al día siguiente nos llamaba la secretaria para darnos fecha de la obra, pasaron tres semanas y después de haber llamado nosotros hasta en cuatro ocasiones nos dieron fecha para el viernes cuatro de agosto, al llegar los obreros y ver lo que tenían nos dicen que no pueden hacer la obra en un día y que ya hasta septiembre nada porque se iban de vacaciones.
Al final nos hicieron la obra en septiembre en dos días con tantas prisas para dejarnos el suelo lleno de pegotes de semento, el hidroescobillero perdiendo agua, lo comunicamos y nos dicen que mandemos un vídeo. Con todo lo que nosotros debimos soportar por el cambio de fecha y la suma de que los obreros nos dicen que no vale la pena cambiar la ducha sin cambiar el suelo y otro dinero más para Renoveduch. Mi esposa convaleciente tuvo que soportar moverse de casa por el cambio de fecha que nos hicieron y eso que le dijimos dos meses antes que mi esposa ya tenía una operación programada. Buscar un sitio donde irnos cuando para agosto ya lo teníamos todo previsto, en septiembre nos obligan a desplazarnos repito con mi esposa convaleciente y mi niña pequeña y en todo este tiempo ningún responsable de la empresa se ha dignado a llamar si quiera para pedir disculpas. El asesor de ventas José hizo muy bien su trabajo, pero los responsables de la empresa, los jefes de obra o quien sean fatal! y la secretaría un trato pésimo al cliente, un trato muy borde. La peor empresa en la que podáis confiar algo tan íntimo con el baño de tu hogar es Renoveduch. Carísimo y solo te dan dolores de cabeza. Si pudiera añadir las fotos de las piedras que quitamos del desagüe del plato de ducha lo haría.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Hola a mi me vinieron a casa y dije venga dame presupuesto de quitar bańera y poner el plato de ducha si no hago esto la comercial ni se va te atosigan que firmes que firmes no puedes ni pensar
Les llame para decirles que esperen unos días que he tenido problemas y me dicen o lo ponemos ya el plato o te denunciamos pues me llego la carta de unos caso mil euros de penalización no pienso pagarlos si no que no abusen de la gente.

Nosotros tan contentos que estamos. Nos quedamos con la boca abierta con esto que leemos.

Alicante

Nosotros también estamos muy contentos. Fueron unos grandes profesionales además de educados y limpios

No me creo nada

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Quien sois de la propia empresa. Millones de problemas.

Denuncia conjunta. Es la única solución. Organizaros porque son cientos de personas las afectadas.

123...9

RENOVEDUCH busca personas para el cargo de Fontanero. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?

RENOVEDUCH busca personas para el cargo de ALBAÑILES / FONTANEROS - SEVILLA. Salario ofrecido 1750 €.

¿Qué quieres saber sobre RENOVEDUCH?

RENOVEDUCH Preguntas frecuentes