Rent 11 Mafor Girona Sociedad Limitada.

Calificación 3.2/5
Calle Perello, 45 - BJ, Vilablareix, 17180 , Gerona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Rent 11 Mafor Girona Sociedad Limitada.

3.2

En Rent 11 Mafor Girona Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rent 11 Mafor Girona Sociedad Limitada.?

Erik
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Según las reseñas, Rent 11 Mafor Girona Sociedad Limitada tiene una mala reputación por cobrar de más en concepto de limpieza y pintura al devolver la fianza. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta inmobiliaria? ¿Se han tomado medidas legales para recuperar el dinero injustamente retenido?

Aab
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Me han quitado de la fianza más de 300€ por limpieza y pintura a pesar de dejar el piso limpio y que no hubiera daños en las paredes.

Gentzen

¿Has considerado hablar con alguien para que te asesore sobre cómo proceder?

Fina
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Unos peseteros y unos incompetentes

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Malísima inmobiliaria. Unos peseteros y unos ineptos.

Alaia

Que te ocurrió con la inmobiliaria, porqué peseteros?

Miguel

Cuando se visita por primera vez una inmobiliaria y el comprador tiene un interés en la propiedad y ya que no puede hacer pagos en B porque el banco le ha de confirmar la hipoteca, la inmobiliaria debería pedir una reserva de 3.000 para poder acabar de gestionar la compra. El pago de 59.000 euros de arras desde el principio de la adquisición de la vivienda es una demostración de que son "unos peseteros". Después de firmar y pagar las arras sin haber hecho las gestiones pertinentes es una demostración también de prepotencia. Y hacemos lo que se nos antoje con el comprador.

Alaia

Gracias por tu explicación! Pero no sabías de nada de esto desde el principio o te enteraste a mitad del proceso?

Miguel

No sabia nada desde el principio. Me metieron mucha presión: hay otro " comprador" que también está interesado (?) , no tenía conocimiento que los vendedores aún no habían cancelado registramente 2 hipotecas, no habían hecho el proyecto de obra nueva y su inscripción al RP de la piscina. Luego hasta la firma de escritura se negaron ha hacerlo para evitar el pago y cargarlo al comprador, ....

Alaia

Uh! Qué sospechoso todo. Supongo que en algún momento reclamaste todo eso que me estas contando, qué te dijeron ellos al respecto?

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Rent 11 Mafor Girona Sociedad Limitada.

UNOS IPRESENTABLES, solo buscan sacarte los cuartos y si te descuidas te generan una deuda, mayor que lo que vale la vivienda

Geovanny

Hola buenas, ¿la deuda que te generaron fue por no pagar los servicios correspondientes? por eso suelen ser las deudas...

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Rent 11 Mafor Girona Sociedad Limitada. es una terrible empresa.

larry

Hola buenas, no es muy justo decir que es una terrible empresa sin especificar qué pasó con ella... saludos! Agradecería poder leer más al respecto.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Rent 11 es una empresa que presta servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Su personal recibe capacitación constante y formación para liderar, emprender gestiones de compra venta en un clima laboral confortable y muy profesional.

Carme
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Empresa llena de impresentables, son unos prepotentes, buscan cualquier escusa para no devolverte la fianza, si tienes algún problema durante el alquiler pasan de ti. No alquiléis nunca con ellos.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Rent 11 Mafor Girona Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy administrativa comercial en la empresa y ha sido una experiencia llena de gratas experiencias y tengo estabilidad laboral.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Rent 11 Mafor Girona Sociedad Limitada dedicados a la administración de bienes inmuebles, su compraventa, prestación de servicios de arrendamientos, administración de comunidad de propietarios y cualquier otra actividad similar.Me gusto trabajar en la empresa, los cuales siempre tenían buen trato. Compañeros geniales y la experiencia que da trabajar en una empresa como la suya , siempre ha habido un buen trato con los compañeros, todos me trataron genial, como si fuera una mas en la plantilla, me encantaría volver a trabajar con ellos, tengo una buena experiencia de todos.

Para mi es una mentira. Falsean la realidad y la manipulan para sus intereses que es la PELA y hacer las cosas mal hechas.

Jonay

Porqué no comentas tu experiencia en concreto para entender mejor tu opinión.

¿Crees que Rent 11 Mafor Girona Sociedad Limitada. ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

Rent 11 Mafor Girona Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes