Rent A Car Melilla S L

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Rent A Car Melilla S L

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Rent A Car Melilla S L?

¿Qué quieres saber sobre Rent A Car Melilla S L?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy trabajando en esta empresa desde hace dos años como personal de atención al cliente y me siento muy a gusto con el trato de mis jefes. Los compañeros de trabajo son muy amigables y nos llevamos muy bien. Gano buen salario y mis horarios son muy buenos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Rent A Car Melilla S L
Empresa muy buena para trabajar, en el que reina un gran ambiente de trabajo y el compañerismo esta a la orden del día, es una empresa dedicada al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy mecánica en las instalaciones y ha sido donde mas me he desarrollado.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Rent A Car Melilla S L es una empresa dedicada al alquiler de coches sin conductor. El trabajo acá implica atención al público y la empresa busca que sus empleados tengan habilidad para esto. El trabajo se realiza en jornadas favorables en horarios establecidos y se tiene buen trato.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Era la responsable de coordinar con el departamento de administración y la práctica constante me hizo parte importante del personal, además de prepararme para enfrentar cualquier reto. Muchas gracias por todas las enseñanzas.

¿Qué eventos Rent A Car Melilla S L tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

¿Funciona la empresa Rent A Car Melilla S L como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Rent A Car Melilla S L Preguntas frecuentes