Rent Audiovisual Sociedad Limitada.

Calificación 2.8/5
Calle Adriano nº3, Planta 1 (41001) Sevilla
Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Rent Audiovisual Sociedad Limitada.

2.8

¿Qué tal el ambiente en Rent Audiovisual Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Rent Audiovisual Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

No son informales, son lo siguiente.
Nos solicitaron un servicio que ellos no podian realizar y al final se han quedado sin pagar nuestro trabajo.
Eso no se hace con empresas del ramo. No dan la cara y te ponen mil excusas. (eliminado por el administrador)

Por que a nuestra empresa que somos de Badajoz, nos han hecho lo mismo, nos contrata y después no paga. El dueño es un impresentable y no da la cara.

Sami

Pero con qué excusa no les paga, más o menos?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Las opiniones son altamente negativas, con menciones de falta de profesionalidad, falta de pago a los empleados y mal trato por parte de la dirección. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa o conoces a alguien que haya trabajado allí?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

(eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) no paga a sus trabajadores, juega con el pan de sus trabajadores.
Empresas así no deberían de existir.

Leire

Va pero qué terrible! Y cómo es que juega con el sueldo de sus empleados? No les paga a tiempo?

empresaAV
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

deben dinero

Iñaki

Oye, es bastante normal que una empresa tenga deudas. Te deben dinero a ti por alguna compra que hiciste?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Es una empresa lo mas informal que existe.
Joaquin, el jefe es una "cara dura" de cuidado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Rent Audiovisual Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

En mi último trabajo nunca me sentí completamente cómoda, por lo que quisiera poder leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar, al que me encantaría aplicar. Quedo atenta a los comentarios!

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajé en Rent Audiovisual por 1 año y medio en el campo de escenografías pero tuve la oportunidad de compartir en las diferentes actividades que se realizan lo cual me permitió expandir más mi conocimiento en este campo y además de la buena remuneración los horarios eran bastante flexibles.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

¿Sientes que te ahogaras en tanta presión por tu empleo? Bueno te dejo en claro que esta vez esta compañía es distinta por completo a las demás por lo mismo puedo manifestar mi amor por esta. es una gran empresa.

¿La diversidad cultural de Rent Audiovisual Sociedad Limitada. en Sevilla es un factor clave en su éxito empresarial? ¿Por qué?

Los nuevos empleados traen consigo nuevas ideas y una perspectiva de la empresa. ¿Qué beneficios trae Rent Audiovisual Sociedad Limitada. al contratar a personas sin experiencia laboral previa?

El derecho a descansar no solamente es una prerrogativa, sino que también es esencial tanto para el bienestar del empleado como para el funcionamiento de la empresa. En Rent Audiovisual Sociedad Limitada., ¿es complicado obtener tiempo de vacaciones o la política es flexible en ese sentido?

¿Por qué empeñarse en trabajar con Rent Audiovisual, habiendo tantas empresas que se dedican a lo mismo?

Rent Audiovisual Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes