RENTA GESTION AUXILIAR

Calificación 3.3/5
Calle de Velázquez, 53, 28001 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones RENTA GESTION AUXILIAR

3.3

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en las oportunidades de formación y desarrollo personal en RENTA GESTION AUXILIAR?

¿Qué quieres saber sobre RENTA GESTION AUXILIAR?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las reseñas indican que RENTA GESTION AUXILIAR no asume responsabilidad por las incidencias y problemas que surgen en las viviendas que alquilan, dejando a los inquilinos a su suerte. También se menciona la falta de comunicación y la falta de opciones para contactar con ellos. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas con su servicio de alquiler de viviendas? ¿Recomendarían a otros evitar alquilar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

No alquilar nunca con esta empresa, ellos te dan el piso y se desentienden de todo, además son prepotentes y siempre amenazan, no hay forma de contactar con ellos, ya no les funciona ni el email

matias

Hola, sabes si alguna otra persona le ha ocurrido lo mismo que a ti?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

ESTA EMPRESA QUE SE DEDICA A ALQUILAR VIVIENDAS Y NUNCA SE RESPONSABILIZAN DE NADA CON SUS INQUILINOS. DA IGUAL LO QUE SEA, TODO ES A CUENTA DEL INQUILINO Y NI SIQUIERA TE OFRECEN UN TELEFONO DE CONTACTO

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

No se hacen responsables de las incidencias y te dan largas constantemente. NO ALQUILEIS CON RENTA GESTION AUXILIAR.

Thess

¿De que tipo de incidencias no se hacen responsables?

Alfonso

¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

Servicio al cliente lamentable y vergonzoso. Recomiendo también no alquilar con esta empresa.

carmen

de ninguna

GorgoVito
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Qué tal son los de RGA?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Lamentable atención, servicio, falta de transparencia y comunicación. Totalmente desaconsejado

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

RENTA GESTION AUXILIAR
Es una empresa muy buena y he visto que ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

son lo peor de lo peor, no se hacen cargo de nada, si eres inquilino solo puedes acatar sus normal impuestas sin saber el motivo.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Se requiere un licenciado en derecho para apoyar gestiones ante organismos públicos, apoyo en gestiones con notarias y otros. No es necesario estar colegiado ni tener experiencia previa en el área laboral.

La Navidad se presenta como el periodo ideal para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿La empresa RENTA GESTION AUXILIAR realiza donaciones o acciones solidarias en nombre de los empleados durante la Navidad?

Hoy en día, un amplio conocimiento de idiomas abre la puerta a nuevas oportunidades de trabajo. ¿En qué consisten los programas de RENTA GESTION AUXILIAR para contribuir al mejoramiento profesional de sus empleados en cuanto al conocimiento de los idiomas?

Las empresas tienen el deber de tratar a un empleado con respeto, ¿sabes cómo, si RENTA GESTION AUXILIAR trata mal a su empleado, denunciarlo?

¿En qué medida los empleados de la empresa RENTA GESTION AUXILIAR ubicada en Madrid están cubiertos por la ley para disfrutar de vacaciones en Semana Santa?

¿RENTA GESTION AUXILIAR funciona en el modo emergencia?

Inkili

Eso quiero saber yo...