Rentagain rentals sll

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Rentagain rentals sll

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rentagain rentals sll?

¿Qué quieres saber sobre Rentagain rentals sll?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en el área de mantenimiento de los vehículos en la empresa y me resulta muy bueno me ofrecieron buen salario desde mi llegada y un horario con 40 horas semanales y dos días libres, y no me pidieron tantos requisitos para ingresar a la empresa, es genial.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Rentagain es una de las mejroes empresas si tienes en mente rentar un auto ya sea por que estas de vacaciones en una cuidad donde no cuenta con auto
Esta empresa lleva años en el negocio contando con una gran catidad de opciones de autos para rentas al igual que precios, promociones, y descuentos
Alquiler de coches en RentAgain.com en España: Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Murcia, La Zenia (Orihuela costa), Ciudad Quesada (Rojales) y La Manga. Reserve su próximo coche de alquiler a través de nuestro cómodo y seguro centro de reservas de alquiler. Esta nueva empresa competitiva de alquiler de coches ha comenzado en la Costa Blanca Sur. Nuestra empresa cubre el área entre el aeropuerto de Alicante y el aeropuerto de Murcia a lo largo de la costa. Luego creamos este sitio web y abrimos nuestra oficina central en La Zenia. Te invitamos a hacer una reserva con nosotros.Verá su mejor servicio con sus autos nuevos y precios competitivos. Eso es un buen valor! Pensamos de inmediato. Nuestro personal extremadamente experimentado lo ayudará a comenzar sus vacaciones con éxito. Además, ofrecemos un servicio de reparación de 24 horas para que nuestra flota esté siempre atendida.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Rentagain rentals sll ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Rentagain rentals sll Preguntas frecuentes