Rental Forklifts Europe

Vila-sana
Calificación 4.5/5

Opiniones Rental Forklifts Europe

4.5

¿Qué puedes decir sobre Rental Forklifts Europe? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rental Forklifts Europe?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en esta empresa desde hace dos años como recepcionista y estoy muy contenta de pertenecer a este grupo estable que me ha brindado oportunidades de crecimiento profesional. Los compañeros de oficina nos llevamos super bien. Tengo muy buenos jefes y gano un salario muy correcto.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Durante 4 meses trabaje en esta empresa que me brindó la oportunidad de crecer económicamente ya que ganaba un sueldo que me permitía abastecer mis necesidades, tuve el apoyo de gente que admiro y respeto. Forme amigos con los que hoy en día mantengo una gran amistad.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace unos 3 años, y cuenta con un excelente salario, prestaciones y un excelente horario de trabajo. La empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en su maquinaria.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Rental Forklifts Europe estamos interesados en personal cualificado, que acepten nuevos retos y que les interese el trabajo en equipo, ofrecen inmejorable paquete salarial junto con todos los beneficios de ley.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

¿Quieres entrar a formar parte del equipo de Rental? La empresa se interesa en personal cualificado en ventas industriales, así como técnicos de mantenimiento y mecánicos de diesel, que acepte nuevos retos y le interese el trabajo en equipo.

¿En Rental Forklifts Europe un empleado en el puesto de SECRETARI/ A ADMINISTRACIÓ tiene oportunidad de crecer en el ámbito profesional?

¿Qué condiciones laborales son las preferidas para el cargo de pintor?

¿Cómo podríais describir el trabajo de mecánico en una sola palabra?

¿Le importa a Rental Forklifts Europe que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Rental Forklifts Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Administrativa, Administrativa, ADMINISTRATIU/ VA

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Rental Forklifts Europe? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Rental Forklifts Europe Preguntas frecuentes