
Opiniones RENTATRANS en Arenas del Rey
¿Cómo evalúas la atmósfera en RENTATRANS?
Los descansos en RENTATRANS son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Mi productividad en el trabajo durante el día es entre el 50% y el 89% del tiempo.
Me gustaría que en RENTATRANS hubiera más bonificaciones y concursos.
En RENTATRANS trabaja entre 5-10 personas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en RENTATRANS.
El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato temporal.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Trabajo aquí 3-5 años.
En la empresa RENTATRANS se trabaja: bien.
RENTATRANS debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Bien. , demasiado trabajo.
trabajo
¿La mayoría de los empleados de esta empresa considera que la carga laboral es agobiante?
formales y muy atentos
¿El tiempo de respuesta a los mensajes o llamadas es breve?
si , llevan trabajando unos 2 años y saben las necesidades de nuestra empresa
Osea que los contratan con regularidad, son confiables en el servicio y la puntualidad?
Amabilidad y servicio
Por favor describe su experiencia en detalle. Eso ayudaría a otros usuarios como yo ;)
Alguien puede comentar las condiciones de trabajo? Lo mas pronto posible!
miguel jaime
Servicio muy bueno
muy serios en las entregas
¿Cómo de cuánto es el tiempo de espera para recibir el producto?
¿Cómo evaluarías la transparencia del entorno en RENTATRANS?
¿Qué tan confiables crees que son las bajas puntuaciones de RENTATRANS?
¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Arenas del Rey? ¿RENTATRANS es una de ellas?
Formales