Rentevic

Calificación 3.3/5
C. de Alar del Rey, 17, 28042 Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Rentevic

3.3

¿Paga Rentevic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rentevic?

Juanikky
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Tienen salario fijo? Cuántos días libran? Que media de aviones hacen al día?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Un desastre de dimensiones inimaginables mal pagado sin medios para trabajar y trabajan 3 de 10 al menos en valencia y he estado años

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Solo hay abuelas y enchufes y solo trabajan los que no lo son

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Los aspectos negativos mencionados en las reseñas sobre Rentevic incluyen bajos salarios, falta de puntualidad en los pagos y equipos obsoletos. Usuarios del foro, ¿alguien puede compartir más detalles sobre la frecuencia de los pagos y las condiciones de trabajo en general en la empresa?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2015-12-24

Mal pagado, sin medios y todo viejas y retrasados

Solo hay abuelas y enchufes y trabaja el que no es ninguno de los 2

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La gran mayoría de los comentarios son negativos, destacando que Rentevic tiene problemas para pagar salarios y facturas. Sin embargo, también hay algunos comentarios positivos que mencionan un buen trato a los trabajadores y experiencia en el sector aéreo. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre el trato a los trabajadores y si los problemas de pago son un problema recurrente o casos aislados? ¿Hay alguna información sobre el asesoramiento que Rentevic ofrece?

Israelzamorarecio34@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Yo desde hace unos años trabaje en la empresa y nunca tuve ningún problema quereis salalarios sin trabajar que bajos sois de verdad es una empresa 10 y me gustaría volver un saludo rosi soy israel .

Mirari

Hola, tengo una inquietud como puedo saber más sobre esta empresa y no encuentro su web sabes si tiene?

Jaime

Di el salario y horarios, sino eres otro jefe escribiendo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Malisima

No paga la nomina.

Alexis

Por que no os paga? Os dicen algún razón?

Cuentas embargadas por Hacienda.

Alexis

En serio? Y qué podéis hacer ahora? Solo esperar?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Mala muy mala

Mary

Hola, disculpa ¿puedes brindar mas detalles o argumentos para validar lo que dices? ¿cual fue tu experiencia?

neluj

Perdón pero no deberías escribir que es muy mala y después dejarlo sin explicación

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

En empresa hay buen ambiente y muchos beneficios. Es muy facil ponerse en contacto con todos y en general la comunicación entre trabajadores es muy rapida.

De buen ambiente de trabajo nada,muchas de las supervisoras son mas malas que el.demonio,si no las sigues la corriente o agachas la cabeza te hacian la vida imposible

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empezarán a llamar finalizando este mes y primeros de julio según vaya incrementando el trabajo

Nichi
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

No puedo opinar no la conozco

Pepon
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Porque no pagan a la gente que está de baja cuando lo han cobrado del estado

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Empresa con 31 años de experiencia en el sector aéreo, buen trato a los trabajadores.

David
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

He trabajado con ellos en varias ocasiones y siempre he recibido buen trato por los compañeros y por parte de los jefes. Es una buena empresa.

Elda
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Buen trato al trabajador

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cuando te llaman para trabajar te avisan con muchos días de adelanto o te llaman un día antes o dos

Uno más
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Que tal el trato por parte de encargados, responsables y personal de oficina?

Lo visto
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Que tal funciona?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Cuanto tardan en llamarte cuando acabas el curso

Manolo

Depende de la fecha de el curso, imagino que refieres a el de seguridad, si lo realizaste ahora, te llamarán para la temporada de invierno.

Bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Que tal el trabajo

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Les puedo anunciar nuevas cosas digna de esta empresa, que promueve los buenos aspectos positivos que impulsan a esta industria a comparación que otras que está en la misma línea de competencia. Es una buena empresa.

Manolo

Es exactamente lo que día a día impulsa a este grupo empresarial , desarroyo laboral para seguir creciendo, con una trayectoria de 31 años.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Asesoramiento para Rentevic:
Muy bien todo.

Valerio

¿Podría compartir mas detalles?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Trabajar dentro de una compañía de limpieza no es fácil, hay que lidiar con muchas cosas externas a la empresa, como el respeto que recibimos por parte de otras personas que se benefician del servicio, sin embargo el jefe de grupo está en constante motivación de todo el equipo y velando por nuestros beneficios. Recomendado.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola buenas noches mi experiencia con Rentevic se dedican a Servicios de limpieza en el aeropuerto ,es positivo pero es un trabajo duro y pesado una vez dentro de todo eso me gusta tiene un buen salario trabajo en limpieza lo bueno que tengo unos compañeros que siempre están en constante apoyo y buenos encargados, todo bien pagos a tiempo.

Esperamos observaciones nuevas sobre Rentevic y sobre cómo está en este momento.

Rentevic Preguntas frecuentes