Calificación 4.4/5
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Renting Informatico Y Tecnologico

4.4

¿Cómo funciona un renting tecnologico?

¿Qué quieres saber sobre Renting Informatico Y Tecnologico?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Renting Informatico y Tecnologico desde hace un tiempo, es una empresa en la que me han dado oportunidades de crecimiento, he asistido a cursos de formacion y capacitacion de personal por lo que me he desarrollado como profesional, el salario es my bueno y acorde al trabajo realizado.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Renting Informatico Y Tecnologico
Servicios de renting informático. El trabajo fue bueno a mi me gusto mucho fue fácil adaptarse a el tenia unas compañeros excelentes los cuales me integraron desde que llegue tengo solo 2 meses en el cargo de informático, se vive un grato ambiente.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Renting Informatico Y Tecnologico
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa con excelentes profesionales donde trbaajo como desarolladora , el ambiente de trabajo es muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Valoro mucho el trabajar con Renting Informatico Y Tecnologico, estando dentro de la Empresa aprendes en competir por el talento, siempre hay una oportunidad para unirse al equipo, desarrollar las habilidades, aprender cada día. Tengo buen uniforme, ingresos los acordados en contrato.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Increíble lugar para trabajar. Tareas divertidas y competitivas con ideas innovadoras. El mejor lugar para aprender y mejorar la carrera. Me encantaría sugerir que mis amigos sean parte de Renting Informatico Y Tecnologico ya que el trato es genial y la paga aun mejor.

Ha habido silencio en el foro acerca de Renting Informatico Y Tecnologico y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Renting Informatico Y Tecnologico Preguntas frecuentes