Rentolive

Madrid
Agricultura

Opiniones Rentolive

¿Paga Rentolive más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rentolive?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

tengo dos interesados en alquileres con opción a compra

Markel

¿Alguien me podría explicar como funciona este alquiler? Las reglas etc

alguien

El alquiler con opción a compra, es otro sistema de alquiler, es decir, no compras ni te hipotecas de forma automática, no hace falta dar una entrada la ley lo recoge así, pero el mercado lo que hace es pedir una entrada y las cuotas son descontables hasta el plazo que tanto el inquilino-comprador y vendedor se den de plazo, en caso que no se cumpla esos requisitos, el vendedor se queda con todo y no hace falta que se abandone el domicilio, el propietario puede seguir cobrado el alquiler solo que ya pierde los derechos y cantidades aportadas
Mi consejo, mejor que estas operaciones los llevemos los especialistas, no simplemente...comerciales.

Markel

Gracias por la explicación alguien. Pero si hablamos sobre los especialistas en el hilo de Rentolive.. . bueno yo no puedo encontrar su pagina web ni nada. ¿Sabéis algo sobre esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Tener una vivienda propia

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Viviendas en Lugo??

Myriam

Hola, ¿A qué te refieres? Por lo que he visto la empresa se dedica a la agricultura...

El mercado laboral experimenta un aumento significativo de oportunidades de trabajo durante los meses de verano.¿Se ofrecen oportunidades de crecimiento o desarrollo profesional para los empleados temporales en Rentolive durante el verano?

En general, la integración de empleados ayuda en construir relaciones y mejorar la comunicación en el grupo. ¿Rentolive organiza una lotería navideña para los trabajadores? ¿Suelen dar regalos de Navidad unos a otros?

La modalidad de trabajo remoto en Madrid ¿Se ha incrementado con respecto al trabajo presencial en el sector agricultura?

Rentolive Preguntas frecuentes