Rentuos

Calificación 3.1/5

Opiniones Rentuos

3.1

¿Qué es Alquilovers?

¿Qué quieres saber sobre Rentuos?

Óscar
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

LLamé por teléfono para visitar un piso en Poble Nou. Nos atendió una tal Laura, que nos explicó muy amablemente como pedir visita por el móvil. El día que fuimos a ver el piso, el comercial fue puntual y nos trató genial en todo momento. Aunque al final no nos pudimos quedar el piso, nuestra experiencia con Rentuos fue de 10, cosa que no puedes decir de muchas otras.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Hace 1 año que tenemos problemas con un inquilino de rentous, al cabo de varias llamadas a la oficina y ser tratados fatal, un tal (eliminado por administrador) se puso en contacto con nosotros. Mostró interés durante varias semanas pero ya ni nos contesta los mails. Hemos tenido que poner una denuncia penal al inquilino cuando nosotros llevamos más de 15 años viviendo en la finca y nunca ningún problema. Si la immobiliària y la propietaria nos hubieran escuchado entonces , esto ya estaría solucionado. Cero empatía y 0 resolución de conflictos.

Noemi

La immobiliària rescindir el contrato por incumplimiento y la propietaria puede reclamar a la piso para uso personal. Y poner una denuncia conjunta.

Mariana

Me imagino que tanto la inmobiliaria como el propietario estarán al tanto de las tropelías del inquilino ¿entonces por qué razón no han actuado rescindiendo el contrato por incumplimiento o reclamando y dar una solución al padecimiento del resto de los inquilinos?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Las reseñas sobre Rentuos mencionan problemas con la gestión de alquileres y una falta de comunicación efectiva. Los usuarios se quejan de cambios repentinos en los contratos de alquiler, trato deficiente por parte del personal y problemas para resolver disputas con inquilinos problemáticos. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con Rentuos o encontrado soluciones a estos problemas mencionados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 559 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Alquiler piso.
No se informó, desde un principio, de que una de las mensualidades para poder entrar al piso (que es la de la inmobiliaria ) no incluía el IVA y tuvimos que pagarles 200 euros más de lo que se nos pedía, sin informarnos previamente.

Igon

Es que suena como una mala gestión que no les hayan hablado sobre eso, y cuando les cobraron qué les dijeron? pudieron reclamar?

M.c
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Les alquilamos un piso en Barcelona,cinco años de contrato,a los tres según rentus el dueño quiere el piso para un familiar, nos ponen fecha y nos tenemos que ir en dos meses, nos dicen que no podemos dar de baja los suministros porque si no nos van a devolver el dinero que nada más y nada menos son 2.000 euros de fianza, que los nuevos inquilinos hacen el cambio de nombre y sin ningún problema, pero los recibos de luz me siguen viniendo a mí mi compañía me dice que ellos lo único que puedo hacer es dar de baja pero primero tengo que pagar, lo cual yo me fui en abril y he estado pagando mayo, junio,julio, y ahora nos dicen en rentus que yo ya no llevan del piso y que se lavan las manos, no te dan información del dueño ni el nuevo inquilino que supone que es un familiar del dueño y no quieren saber nada, unos perfectos impresentables muchos exigir y y poca responsabilidad por parte de ellos y seriedad

Noé

Como puede ser eso posible? Acaso no hay nada que puedas hacer con respecto a que te hayan hecho dejar el piso? A lo mejor en contrato había algo no?

María Dolires Saura
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Actúan con muy mala fe

Gava
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Calidad del servicio y gestión..

Lucas

No me termina de quedar claro si es una crítica o una recomendación, te importaría aclarar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Después de más de 1 año de infierno con el inquilino me acabo de llamar la immobiliària para decirme que ya se ha ido el inquilino. Después de 3 meses batallando con la immobiliària y la propietaria tengo que decir que lo hemos conseguido conjuntamente . Por fin podremos hacer vida normal.

Aliza

Hola, por lo que comentas parece que la empresa ¿ha logrado lo que querías? ¿La recomendarías como eficiente? Gracias

Noemi

Lo primero que quiero decir es que nosotros no tenemos nada que alquilar, que solo somos una familia normal que vivia bien el la finca desd hace 15 años.
Creo que la immobiliària debería Heber reaccionari antes después de las mil llamadas de atención y también darles unas buenas normas de educación a sus trabajadores. Dicho esto por un mal inquilino no quiere decir que todos lo sean, habrá que mirar más a quien alquilan.

Julene

Noemi, el problema ha sido con el inquilino o con la inmobiliaria? Eso es lo que no logro entender?

Noemi

Ha sido con el inquilino pero la immobiliària lo podia haber hecho mejor por lo antes explicado. Llamamos mil veces pidiendo ayuda y nos trataron fatal. Pero por fin todo está solucionado.

Pedro

Hola Noemí, no me interesa defender a nadie, pero te puedo decir que a veces las inmobiliarias están atadas de manos ante situaciones casi imposibles de conciliar con inquilinos. Conozco casos parecidos y pienso que saliste muy bien parada y la agencia cumplió su trabajo. Saludos

Angela

Pues sí, pero por lo que dice Noemi el problema se podría haber solucionado más rápido y mejor, sin necesidad de mil llamadas. @Noemi Te entiendo perfectamente. Ahora estáis viviendo a gusto, ¿verdad?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Rentuos es una agencia de bienes raíces dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios .Por poco de tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho de Rentuos. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades y aprendiendo cada día . Esperanzas en servicios el trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa buenos jefes fue muy buena trabajo, lo recomiendo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Rentuos es una agencia de bienes raíces dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios y está conformada por un equipo motivado por brindar la mejor atención. Entre todos, procuramos mantener un grato ambiente laboral. Entre las ventajas de pertenecer a la agencia están nuestros salarios y los beneficios que percibimos, sumamente competitivos en este sector comercial.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Lla empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes. Habla de que tienen un buen ambiente comercial y la aceptación del mercado. Sus jornadas laborales son e 50 horas a la semana aproximandamente. Se le tiene clasificada como una empresa que es un administrador de la propiedad. Se encuentra localizada en Barcelona en España. es una gran oportunidad laboral para las personas que estan entro de este sitio. Cuenta con el objetivo de los Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, entre ellos gestion y arrendamiento de inmuebles urbanos a terceros intermediacion y consultoria inmobiliaria, etc. La actividad de la empresa entra en el giro de la promoción inmobiliaria. Es una empresa relativamente nueva pues cuenta con 2 años dentro del mismo mercado. Le hace falta que los empleados la califiquen para poder saber el ambiente laboral que tienen entro de ella, esto es una área de oportunidad que cuentan para mejorar la calidad de la informacion que tienen y aumentar de calidad todo. Los empelados se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la compañoa, dicen que el empleo es bien pagado ¿alguien sabe que tipo de ambiente laboral predomina dentro de la compañía?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Rentous es una empresa que se dedica a la gestión de alquileres en Barcelona, como casi todos su servicios se ofrecen a través de su página web están ahora en búsqueda de desarrolladores web y lead developers que los ayuden con el mantenimiento de su sitio web, es un buen lugar para aprender mucho y además hay un gran ambiente laboral.

jordi b
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Molesta a Rentuos:
Impresentables, especialmente el tal Ismael, que nunca contesta al teléfono .

Te prometen y prometen, te hacen perder el tiempo, no demuestran nada, les he enseñado mis 4 pisos, han visto el rendimiento y condiciones, que son las que cualquier propietario pide y desaparecen.

Si quieres alquilar a bajo precio, si no quieres controlar quien entra en tus pisos, adelante, RENTUOS es el camino.

Porque nos pasaba igual

¿Créeis que agente inmobiliario debe ganar más de 950 € en Barcelona o la banda salarial es diferente?

¿Una persona menor de edad puede ganar aproximadamente 950 € cuando trabaja como agente inmobiliario?

¿Hay colección de dinero en Rentuos para apoyar el servico de salud durante virus?

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Rentuos? ¿Si es así, por qué?

FE

Rentuos busca un trabajador para el puesto Lead developer, Barcelona (24.000€ - 33.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Rentuos y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Rentuos Preguntas frecuentes