RENTUOS REAL ESTATE

La experiencia del usuario con RENTUOS REAL ESTATE no está verificada
Carrer de Tuset, 8, Entlo.2, 08006 Barcelona
La experiencia del usuario con RENTUOS REAL ESTATE no está verificada

Opiniones RENTUOS REAL ESTATE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de RENTUOS REAL ESTATE.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de RENTUOS REAL ESTATE?

¿Qué quieres saber sobre RENTUOS REAL ESTATE?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de promociones inmobiliarias. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo. Además descanso 2 días a la semana y obtengo bonos por el empleado del mes.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Promoción inmobiliaria,me encanta mi trabajo, el trato y la ayuda de mis compañeros es único, realizamos el trabajo en equipo,los sueldos son excelentes, mas otros beneficios buenísimos, transporte para la movilidad laboral.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

RENTUOS REAL ESTATE dedicados a el arrendamiento de inmuebles.Empresa gigante, en la que es difícil la vida laboral con la vida personal, grandes compañeros y buenos pagos trabaje como desarrollado contaba con una estabilidad genial..

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Asesoramiento para RENTUOS REAL ESTATE:
A nivel técnico están bastante avanzados para tratarse de una empresa inmobiliaria. Trabajan con metodología agile. Arquitectura basada en microservicios, muy escalable.
En cuanto al entorno de trabajo, no puedo decir gran cosa, porque al final no me cogieron. La gente que me entrevistó me pareció muy agradable y con bastante experiencia

Tomas

Sabes si siguen buscando nuevas personas? Porías decir cuanto tiempo duraba la entrevista y que tipo de preguntas preguntas se puede esperar? Estare much agradecido

¿Existirá una iniciativa comercial en RENTUOS REAL ESTATE de Barcelona para promocionar los productos o servicios a sus clientes?

¿Alguno de los empleados RENTUOS REAL ESTATE está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en RENTUOS REAL ESTATE. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

ADM

En RENTUOS REAL ESTATE buscan una persona para el puesto Lead developer (24.000€ - 33.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de RENTUOS REAL ESTATE ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.