REOFIMAT

C/ VIENA, S/N POSTERIOR AUSTRIA. 28943, FUENLABRADA, MADRID
Calificación 4.3/5

Opiniones REOFIMAT

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa REOFIMAT?

¿Qué quieres saber sobre REOFIMAT?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Reofimat es una empresa dedicada a la venta de artículos de papelería, tiene opiniones favorables ya que promete grandes éxitos a sus empleados, maneja buenos pagos, manejan un horario flexible a sus empleados y buen ambiente laboral.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Reofimat
Comercio al por menor de periódicos y artículos. Este empleador en particular no solo tiene espacio para avanzar, sino que también le permite al empleado interactuar con el público en un entorno de satisfacción del cliente, buenos pagos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Reofimat brinda el mejor material de oficina del mercado y a precios muy económicos. Ademas es un excelente lugar de trabajo. Ofrecen buen paquete salarial y horarios flexibles a sus trabajadores. 100% recomendados.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Reofimat dedicados a el comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería . Trabaje con ellos en distribución muy profesional todos buenos pagos, yo la recomiendo, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

En Reofimat son distribuidores de artículos de oficina, papelería y más. Esta tienda con modalidad online cuenta con más de 12.000 artículos en su inventario con disponibilidad inmediata. Bien sea de soporte en su página web, presencia en redes sociales, en almacenes o en la parte de finanzas y administración esta empresa promete grandes éxitos para sí mismo y para sus respectivos empleados!

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa REOFIMAT. ¡Tu opinión cuenta!

REOFIMAT Preguntas frecuentes