Opiniones Reolid Consulting Palma

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:52 con un promedio de 4 estrellas
Belen

Me siento muy bien con los beneficios que me han brindado en Reolid Consulting, los superiores mantienen un contacto muy cálido conmigo y me han garantizado comodidad, maravillosas condiciones laborales y altos ingresos económicos.

Kevin

Reolid Consulting
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Todos son súper solidarios y amigables. La energía es divertida y de ritmo rápido. Siempre estás aprendiendo cosas nuevas todos los días. ellos tienen su propia cultura que es increíble, trabaje como ingeniero buen pago.

Reolid Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Oficina Ingenieria, Delineante Oficina Ingeniería

Jonan

Reolid Consulting dedicados a los servicios técnicos, ingeniería,arquitectura, urbanismo. Muy buena empresa para laborar, requiere experiencia para trabajar y aprender mucho, ofrezco horarios flexibles, y buen ambiente laboral, recomiendo el empleo de delineante! buen pago..

Tu experiencia laboral en Reolid Consulting puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Ofertas de trabajo Reolid Consulting