Repairit.es

Málaga
Automotor

Opiniones Repairit.es

¿El salario medio en Repairit.es depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Repairit.es?

EMILIOS
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

ME PARECE UNA (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA, SE LE ENVIA UN ARTICULO PARA REPARAR Y SIEMPRE ESTAN DE VACACIONES. DESDE DICIEMBRE ESTOY ESPERANDO RESPUESTA. NO LO RECOMIENTO ES MAS ESTOY PENSANDO EN DENUCIARLOS

Nahia

Pero.. desde que envió el producto para reparar no ha recibido respuesta? Si está de vacaciones le devuelven el producto al menos aunque no se lo reparen?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar acá con las reparaciones me ha entusiasmado y llenado de ganas y alegría: ¡nada es igual nunca!

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Repairit.es
Es una tienda de reparación de teléfonos celulares, en la que trabajo como reparaciones de móviles, es un trabajo bien remunerado y se conoce a mucha gentes, y estoy muy contenta por mi aprendizaje y por mi estabilidad laboral.

Repairit.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reparaciones móviles, Málaga - Primer Empleo

¿Consideras que en la empresa Repairit.es es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Repairit.es Preguntas frecuentes