Repara Hogar Galicia

Calificación 2.9/5
ANTONIO PUGA, 39 PLT BJ. 32002 OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32200297 Teléfono: +34 988 25 06 13
Calificación 2.9/5

Opiniones Repara Hogar Galicia

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Repara Hogar Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Repara Hogar Galicia?

FATAL!!
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

FATAL!! Impuntuales!

La educación les falta toda

Alexia

Más detalles por favor, aunque es importante, la puntualidad no lo define todo y al final hay otras variables que considerar.

Y poco profesionales y unos impresentables….

Alexia

Fatales, impuntuales, poco profesionales o impresentables son solo calificativos, pero en definitiva no aportan mayor información ¿puede alguno de ustedes decir que fue lo que les pasó o cual ha sido el problema?

¿Cuáles son las vacantes en Repara Hogar Galicia?

Smn87
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Sinceramente, les falta educación. Gestionan reparaciones de seguros y dejan mucho q desear.

Angelina

falta de educiación? Venga, intuyo que tienes una historia bastante interesante que contar.

Megue995
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

No lo recomiendo ni loco

Paula

Cuenta tu situación con la constructora para saber porque no la recomiendas.

Megue995
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

En mi caso y con la persona que hablé solo puedo decir que es un maleducado, (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) y mal entonado

Marcos

Te quejaste con algún responsable de la empresa sobre la mala educación de la persona que te atendió?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

trabajo impecable.

jose maria

puedo saber que obra le han realizado?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mi experiencia dentro de Repara Hogar Galicia es espléndida desde el primer dia, me encontre con unos jefes y gerencia que saben valorar el valor de cada uno de los empleados, durante mi tiempo aca me desempeñe con albañil y encontré gratificante el sueldo y beneficios que se incluyen además de los horarios flexibles que se adaptan para pasar momentos de calidad los fines de semana con mi familia

La opción de trabajar en turnos preferidos puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite Repara Hogar Galicia elegir turnos que se ajusten mejor a tu estilo de vida?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Repara Hogar Galicia? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Repara Hogar Galicia Preguntas frecuentes