Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Reparacion Y Mantenimiento Integral

4.2

¿Vale la pena trabajar en Reparacion Y Mantenimiento Integral? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Reparacion Y Mantenimiento Integral?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajar en Reparacion Y Mantenimiento Integral ha sido una excelente experiencia laboral para mí. Considero que es una empresa en donde cuentas con increíbles beneficios y que además el ambiente de trabajo es agradable.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Reparación y mantenimiento integral, cómo lo dice la empresa se especializa en mantenimiento y reparación de vehículos de motor, montaje y reparación de maquinaria de automoción, también en equipos de lubricación y cabinas de pintura, hasta ahora no tengo absolutamente nada malo que decir sobre este trabajo, su personal es muy cualificada dispuestos a ayudarte a resolver cualquiera tipo de dificultades y también está para prestar el mejor servicio y calidad para los clientes.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Reparacion Y Mantenimiento Integral
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Bueno dispone de profesionales cualificados dispuestos a ayudarte a resolver cualquier tipo de dificultades, trabaje en mantenimiento donde la paga es alta y un horario muy cómodo en si la empresa trata muy bien a sus empleados.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Reparacion Y Mantenimiento Integral
Me ha proporcionado mucha experiencia en las distintas áreas en las que he trabajado y hemos sido como una gran familia con mis compañeros, soy administrativa y me siento muy a gusto con mis compañeros, y con mis jefes.

Reparacion Y Mantenimiento Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peon especialista Electromecanico

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Reparacion Y Mantenimiento Integral. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Reparacion Y Mantenimiento Integral Preguntas frecuentes