Número de visitas al perfil: 492
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
mikame
Pregunta experta

¿Consideras positivo sugerir Reparaciones Alex & Nadal a personas en búsqueda de empleo?

Amable
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-02-2024

Trato agradable. Servicio rápido. No entiendo nada de los comentarios vistos ....

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-01-2024

Quiero compartir la desagradable experiencia del servicio prestado. Poca seriedad y profesionalidad. Empresas así sólo consiguen seguir dando mala fama al gremio en general.

Nick eliminado 2
Fecha del acontecimiento 05-02-2024

Buenos días,
Otro comentario más cual probablemente no le haya cubierto su seguro

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Cynthia
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-11-2023

En el servicio de intermediarios de Seguros privados, les comuniqué, que llevaba 1 semana con los aseos rotos, y que aún no me gabían dado fecha. Pues la persona que me envió el presupuesto fye muy irrespetuosa, poco profesional, y ne envió un email agrediendo a mi persona. En pocas palabras me dijo que le diera las gracias por enviarme a un operario (que mi seguro paga) ya que yo no tenía las piezas (piezas que informe a mi seguro que no tenía y las cuales les iva a abonar a ellos) muy mal servicio, muy mal dirigido. Le contesté, con la exolicación de qye esa persona no sabe ni que pone mi póliza, ni nasñda relacionada a ella y me anuló el servicio. 2 baños rotos con un bebe en casa.

Carmen Hernández
Fecha del acontecimiento 13-01-2023

NEFASTA
Colocación de un fregadero el jueves 12/1/2022
Sin palabras , solo decir que hoy viernes 13/1/2022 echo de menos mi fregadero con goteras que por lo menos estaba bien colocado y no con 2 milímetros de grosor de silicona , en fin , lo peor de entre los peores.

Ruben

Eh pero como se han ido y dejado el trabajo mal hecho? Al menos han podido quejarse?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Reparaciones Alex & Nadal?

Marian estupiñan
Fecha del acontecimiento 31-10-2022

Me vinieron por un seguro, me atendieron súper rápido encontraron la fuga y ya han tapado y pintado. Increíble pero cierto. Buenos empleados.

Anas

Hola Mairan, me parece excelente lo que cuentas, pero aun así me ha generado una duda ¿ como ha sido ese tema del seguro , a tienden a su propios clientes igual ? claro corrígeme si he entendido mal.

Chica
Fecha del acontecimiento 14-10-2022

Nada profesional, me hicieron una (eliminado por administrador) en el baño y se niegan arreglarla como es. Me ponen excusas diferentes cada vez que los llamo. No los recomiendo para nada

Guren

Que excusas? pero es que si lo hicieron mal tienen que responder por eso

increible
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Menudo empresa. Te dicen que van y te dejan esperando y luego a esperar otra vez. Y luego a su ritmo, y dando hasta dos semanas de espera.

Malak

¿y qué se creen que uno no tiene nada que hacer más que esperarles? Me imagino que no les contrataste ¿ o a la final si te cumplieron?

Indignada
Fecha del acontecimiento 25-08-2022

Pésima. Peor , imposible

Indignada
Fecha del acontecimiento 10-08-2022

Fatal atención. Prepotencia del fontanero y mala educación. Me dijo que no veía avería a mi humedad en los techos de la cocina y baño y que tenía prisa porque tenía otra visita

Sara

Y la humedad en tu techo del baño y cocina es evidente? porque eso de que tenía prisa no tiene sentido, tú también necesitabas de su servicio. Y al final no reviso ni hizo nada?

Indignada

Ya había ido otro fontanero antes y comprobó con un aparato que había un 88% de humedad. Ayer fue otro a comprobar si estaba seco. Me comenta que el vecino del piso alto no tiene avería
Al preguntarle yo que entonces porqué estaba el techo como estaba , me dijo de forma muy grosera que tenía prisa pq iba a otra visita.

Sara

Se comportó muy mal, no tiene sentido su comportamiento, y la humedad es del 88% eso no pasa desapercibido. Y ahora qué piensas hacer? porque no te puedes quedar con eso en ese estado. Volverás a llamarlos para encontrarle solución a eso?

anónimo

Buenas tardes, puede ud. llamar a su compañía de seguros y que reclame. Siendo una perjudicada.

Sara

Es usted representante de la empresa o solo lo dice por decir? Hay que ser serios con este tema vamos

Indignada

Primero he hablado con la propietaria del piso , me dijo que volvía a llamarlos. Este mes es complicado, pero el día 1 ya estoy llamando a mi seguro si no lo solucionan. Gracias

Indignada

Eso haré
Gracias

Sara

De verdad, que tranquilidad la de esa gente. ¿y la dueña como que tampoco le pone mucho empeño, o sí?

Anonimo

No soy ninguna representante. Si empática y conocer ambas versiones. Probablemente no le han atendido porque no tienen autorización. Tema seguros, sé bastante. Y siempre se hecha el marrón a la empresa reparadora, y no al seguro que es quien autoriza o no los trabajos. Siendo perjudicada, reclamo a mi seguro y ya que se las entienda entre ellos. Gracias

Sara

Hola, entiendo lo que dices, pero según la persona que se esta quejando el trato ha sido directo con ellos, en ningún momento menciono seguro. ya esa es otra modalidad o no ?

Indignada
Fecha del acontecimiento 10-08-2022

Hoy, 10 de agosto han venido por un seguro de hogar en Escaleritas y el trato ha sido horrible. No escuchaba, iba con prisas, y mientras le explicaba me dijo que tenía otra visita y salió de la casa sin más.

Leo

Como es eso posible, entonces para que fueron? no te ayudaron en nada? Y además dices que recibiste un trato horrible, te trataron mal? Con malas palabras?

Indignada

No me gustó el trato. Le hablaba y apenas me miraba. Al principio me dijo que la cisterna del piso de arriba estaba averiada y perdía
Cuando subió a la otra casa parece que se conocían, y de repente, no había avería. Cuando el 22 de julio el fontanero que fue de la misma empresa, nos midió la humedad y nos dijo que habia bastante y provenia del baño del vecino de arriba. Pena que no vino el mismo
Ahora no sabemos si vendrán a pintar o qué porque me dijo que lo iba a dejar en pendiente

Leo

Increíble.. eso no se puede quedar en ningún pendiente, no has vuelto a llamar? aprovecha de comunicarte con ellos y diles de ese incidente que tuviste con ese trabajador, o piensas dejarlo así?

Indignada

Lo que no entiendo, es quién indica que es falso.... ni ha visto la casa y opina sin conocimiento
Así nos va!!

Leo

Hola, pero no lo puedes dejar asi, porque el daño se va incrementando. ¿y volviste a llamar a ver que van a hacer?

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-10-2021

Mala, ofrecen lo que no cumplen con los trabajadores.

MaryMary

Qué tipo de cosas ofrecen y no llegan a cumplir?

Ignacio F.
Fecha del acontecimiento 26-03-2021

Pregunta a los empleados:
parecen estar muy demandados, el fontanero que nos visitó después de esperar 2 semanas parecía muy profesional. Lo malo es que vino a estudiar la avería para luego reportar a su empresa, hasta los 5 días no me enviaron un presupuesto, que hasta que no aceptara (y pagara al 50%) no me darían hora de visita.. y las dudas que planteé al mismo nunca se contestaron..ha pasado una semana y he decidido contactar con otra empresa. Alex y Nadal serán buenos operarios pero de control de calidad y atención al cliente saben lo que yo de la época de celo de la Gallina de Guinea. NUNCA MAS

oier

Solo puedo imaginar su decepción con el servicio, ¿por casualidad les hizo llegar su opinión por alguno de sus canales de comunicación?

amalia

también me parece que sería mejor contactar a las oficinas de la empresa y exponer las quejas...

anónimo

Porque me ha ocurrido algo similar y lo creo

amalia

Hola, ¿y era muy granfe lo wue tenian que hacer?

Aitara
Fecha del acontecimiento 22-12-2020

Se trata de una empresa donde su actividad laboral son de construcción y también de reparación. Me agradaría saber qué suele evaluarse durante el proceso de selección en Alex & Nadal ¿Habilidades? ¿Aptitudes profesionales?

Nela
Fecha del acontecimiento 10-07-2020

Buenos días, quiero presentarme, mi nombre es Nela y cuento con experiencia como Administrativa en empresas de la construcción y actualmente estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo. Por lo que he podido investigar sobre Reparaciones Alex & Nadal, la empresa ofrece servicios de construcción, reformas y reparaciones para hogares, comunidades y comercios. Habiendo dicho todo esto, quisiera saber si hay vacantes disponibles en este momento o en un futuro cercano, de forma que pueda integrarme a su plantilla de profesionales. Por último y para concluir, podrían indicarme ¿Cuáles serían las condiciones laborales? Muchas gracias por la receptividad y espero su respuesta.

dani
Pregunta experta

¿Por qué crees que el promedio de Reparaciones Alex & Nadal es tan bajo en las plataformas laborales?

Jon
Pregunta experta

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Reparaciones Alex & Nadal que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

¿Quieres saber más sobre Reparaciones Alex & Nadal?

¡Consulta de forma anónima!