Reparaciones completas hogar

C/ LIBERTAD 20 BAJO (MASSAMAGRELL)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Reparaciones completas hogar

¿Dónde se encuentra Reparaciones completas hogar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones completas hogar?

José
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Trabajan con Caser. Se dedican a subcontratar otras empresas, mandan presupuestos que no son capaces ni de explicar, e inflan los precios una barbaridad. Huid!

Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Primero vino una pareja que ni siquiera se agachó para ver el daño que era evidente pero según ellos necesitaban un localizador de fugas cuando era evidente dónde estaba la fuga y después mandaron 2 fontaneros brasileños muy competentes y con ganas de trabajar que me solucionaron la fuga de agua

Lulu
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Trabajadores incompetentes

Julieta

Hola Lulú, podrías ser más específica? Me interesaba contratar un servicio de reparación pero siempre me aseguro de cómo son los trabajadores antes de dejarlos entrar a mi casa donde vivo sola…

Humberto
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Yo pensaba lo mismo que tú porque me mandaron un matrimonio fontaneros y llegaron fue a llamar a solicitar un buscador de fugas y ni miraron dónde estaba cuando era evidente de dónde salia el agua, pero después vinieron 2 brasileños con ganas de trabajar y en 2 minutos ya habían encontrado el tubo roto

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Reparaciones completas hogar? ¡Tu opinión es importante!

Reparaciones completas hogar Preguntas frecuentes