REPARACIONES INDUSTRIALES Y SUMINISTROS REINSU

Palma

Opiniones sobre REPARACIONES INDUSTRIALES Y SUMINISTROS REINSU

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de REPARACIONES INDUSTRIALES Y SUMINISTROS REINSU?

¿Qué quieres saber sobre REPARACIONES INDUSTRIALES Y SUMINISTROS REINSU?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Esta empresa busca en la rehabilitación y reforma una nueva vía de expresión de la construcción. Buenos pagos yo trabaje como Encofrador y fue una experiencia muy positiva me gustaba el trato con el cliente, empleo estable.

lili
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Esta empresa busca en la rehabilitación y reforma una nueva vía de expresión de la construcción. Desde el departamento de diseño e interiorismo ofrece a los clientes las posibilidades de cada una de las intervenciones, asesorando en cuanto a distribuciones y materiales para sacar el máximo partido a su reforma o negocio. Desde los bocetos iniciales, a los proyectos y la ejecución de la obra.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Chófer con carnet C, para camión con grúa en REPARACIONES INDUSTRIALES Y SUMINISTROS REINSU? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia REPARACIONES INDUSTRIALES Y SUMINISTROS REINSU lleva a cabo una selección para el puesto Oficial de instalación eléctrica y climatización (10.000€ - 21.000€ al año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa REPARACIONES INDUSTRIALES Y SUMINISTROS REINSU , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

REPARACIONES INDUSTRIALES Y SUMINISTROS REINSU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encofrador (10.000€ - 21.000€ al año), Gruista (10.000€ - 21.000€ al año), Oficial de albañilería (10.000€ - 21.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en REPARACIONES INDUSTRIALES Y SUMINISTROS REINSU. Buscan un Encargado De Obra.

REPARACIONES INDUSTRIALES Y SUMINISTROS REINSU busca personas para el cargo de Encargado De Obra.

REPARACIONES INDUSTRIALES Y SUMINISTROS REINSU Preguntas frecuentes