Reparaciones Paez

Massamagrell
Calificación 2.9/5

Opiniones Reparaciones Paez

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Reparaciones Paez?

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones Paez?

Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Atencion telefonica pesima, tecnicos que no tienen ni idea. Un servicio horrible. Ansiedad pase durante dos meses por un daño de aguas que NO arreglaron.

Sofia

Vale pero que es lo que dicen ante el daño y el retraso?

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Hola, en mi hogar filtraba toda el agua al garaje cuando abría el grifo de la ducha. Mi seguro de hogar (Cajamar), me envió a esta empresa de reparaciones para que cambiaran el plato de ducha. Al realizar el trabajo, los operarios rompieron mi mampara. Me dijeron que lo sentían mucho y que me la cambiarían. Tras más de mes y medio y muchas llamadas me dicen que no van a cambiarme la mampara porque el perito no lo autoriza y que me apañe. La chica que me ha atendido me cortaba continuamente sin dejarme hablar y acaba colgando el teléfono. También decir que me dejaron la silicona fresca del plato de ducha llena de cristales incrustados. Ahora le han dicho al perito que ellos no rompieron nada
Tremendamente lamentable

Paula

¿Y no tiene ninguna prueba de que su empleado rompió la mampara? Probablemente creíste en su palabra de que lo arreglarían.. Lástima.. ¿Y qué quieres hacer con este caso? ¿Cuál es el costo de la reparación de mampara?

POL
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas mencionan la mala atención al cliente, la falta de profesionalidad de los técnicos y la falta de cumplimiento de las reparaciones prometidas. ¿Alguien ha tenido problemas similares con Reparaciones Paez y su servicio de reparación? ¿Se ha hecho alguna acción para resolver estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 342 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Muy mala empresa reparadora , el personal telefonico maleducado, concretamente (eliminado por el administrador)
Una lastima que estando al telefono no sea mas empatica, le haria falta sociabilizar mas con clientes cara a cara se le bajaria la prepotencia.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Mala empresa. Desde la que atiende el telefono, una tal (eliminado por el administrador), mal educada. Hasta el trabajador que se presenta en tu hogar. No recomiendo esta empresa.

Bikendi

¿Qué ocurrió con el trabajador que se presentó en tu hogar? Si brindas más información sería realmente útil.

22536998b
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Empresa subcontratada por seguros plus ultra para el servicio bricohogar. El servicio prestado sin ninguna profesionalidad. Para la instalación de una lámpara envían a un fontanero y cuando al fin viene un electricista llega con dos horas de retraso.
Desde q inicie el parte han transcurrido 24 dias

Paúl

Entonces, ¿tu usas los servicios de Reparaciones Paez solo porque tu seguro te obliga?
¿Qué tiene que ver un fontanero con una instalación de lámpara? ¿Fue un error de la empresa de reparaciones o de tu seguro?

Alakili
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Nefasta organizacion y personal inexperto y desagradable. No lo recomiendo.

Chloe

¿ que problema has presentado y por que dices que el personal es inexperto ? suena raro, últimamente me habían hablado bien de ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Una (eliminado por administrador). A través del Seguro no me han reparado NADA

Eliana

Que fiasco, entonces ¿cómo pudiste resolver el asunto de la reparación o aún estás esperando?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

No la recomiendo a nadie. Han sido muy poco serios.

Ariana

Muchas gracias por advertir, sin embargo ¿puedes explicar que fue o que te hicieron o como te perjudicaron?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Celebrar la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿La empresa tiene días festivos adicionales o flexibilidad en los horarios durante la temporada navideña?

El proceso de reclutamiento juega un papel importante en la configuración de la dinámica del equipo de trabajo. ¿En Reparaciones Paez hay oportunidades de empleo para personas sin experiencia laboral previa?

Reparaciones Paez Preguntas frecuentes