REPARACIONES TECNODIESEL

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones REPARACIONES TECNODIESEL

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en REPARACIONES TECNODIESEL?

¿Qué quieres saber sobre REPARACIONES TECNODIESEL?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Cuido a este empleo como a nada en el mundo. Esta empresa me permite ejercer mis labores con todas las herramientas disponibles, asimismo sus instalaciones se encuentran en total perfección. El trabajo es parte importante de mi vida.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

un trabajo excelente en el cual aprendido muchísimo y ampliado todo el conocimiento previamente que poseía y la verdad que estoy bastante contento con todos los resultados que logrado hasta ahora,me gusta trabajar para esta empresa tengo grandes beneficios como un buen salario y cierta bonificación.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Algunos familiares han trabajado en Reparaciones Tecnodiesel y me han invitado a colaborar ya que cuento con el perfil. Dicen que es una empresa que valora mucho el trabajo que hacen los empleados y que constantemente los incentiva con bonos y aumentos salariales.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Reparaciones Tecnodiesel (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Una empresa genial. Considero que él he sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La buena parte es muy buena, trabaje en mantenimiento, buenos pagos siempre, al estabilidad es un punto clave.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios de taller mecánico. especializados en motores diesel. Reparaciones de bombas, inyectores y mecánica especializada en vehículos a diesel. Revisiones y mantenimiento periódico de vehículos. Buenas condiciones de trabajo, requieren personal para ayudantes de mecánica.

A las personas que están pensando en buscar empleo en REPARACIONES TECNODIESEL les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

REPARACIONES TECNODIESEL Preguntas frecuentes