Reparaciones Torrientes

Alcorcón
Calificación 2.9/5

Opiniones Reparaciones Torrientes

2.9

¿Dónde se encuentra Reparaciones Torrientes ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones Torrientes?

Envy
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Las reseñas sobre el servicio de Reparaciones Torrientes son bastante negativas, con menciones de trabajos no terminados, precios elevados y falta de compromiso con los clientes. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa o has escuchado historias similares de otros usuarios?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Fatal y luego reclamas y se lavan las manos y no hacen caso reclamación a consumo

Carlota

Como se lavan las manos con una queja que es evidente? en tu caso qué es lo que has reclamado?

4783254s
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

precio muy elevado y trabajo sin terminar. no aconsejo

Iker

Pero terminar es parte del contrato... Te han dejado tirado/a así sin más?

el precio del trabajo elevado
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

no terminaron el trabajo

Sofia

Me cuesta creer un poco lo que me estas comentando ¿ que trabajo no han terminado ? fíjate que he visto buenos comentarios sobre ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Que buenas opiniones? Mira en Google
A mí comunidad han venido y me han dañado varias cosas y cayendo piedras a la terraza por no poner protección
Lamentable y peligroso

Sofia

Va que ahora si entiendo, pero esa protección no viene con el servicio?

Maria

Sí claro que viene con el servicio y de hecho la cobran y deberían ponerla pero no lo hacen

Sofia

Y con que excusa no la ponen? Si tienes eso por escrito podrias reclamar

Maria

Y quién ha dicho que no lo he reclamado ?ya está reclamado en consumo.
Yo comparto mi experiencia para que nadie le pase lo que a mí, no voy a volver a contestar en vista de que a ti te tienen en nómina, tú opinión es muy parcial

Sofia

Va que solo pregunto para saber, no estoy del lado injusto ya que me has explicado, no sabia que habías reclamado ya... que te han dicho de ese reclamo?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Reparaciones Torrientes es una compañía especializada en la reparación, preparación y montaje de instalaciones de fontanería, frió, calor y acondicionamiento de aire. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Cuentan con capacitaciones cada 2 meses para reforzar los conocimientos ya adquiridos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

No me sentí bien atendido despues de una mala reparación. Poco compromiso con el cliente

Adela

Bueno amigo, igual hay muchas personas que se encuentran satisfechas con lo que hacen ¿Intentaste contactarte con la empresa?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Reparaciones Torrientes es una empresa especializada en la instalación y reparación de fontanería. Encontré que sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, y descansan para comer entre las 2 y 4:30 de la tarde.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

En esta empresa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Esta es una empresa líder que cuenta con una gran cantidad de servicios de fontanería convirtiéndola en la mejor de las empresas esta empresa Disponemos de una plantilla de 15 profesionales, especialistas en todos los sectores relacionados con las reparaciones, lo que nos permite atender todos los siniestros con todas las garantías.

Nuestros oficiales realizan un continuo reciclaje, aprendiendo y aplicando las nuevas tecnologías del mercado.

Contamos con la asistencia de técnicos en impermeabilizaciones, Aire Acondicionado, Climatización, Gas, Control de Aves y Plagas. Limpieza de tejados, y estudios y trabajos de pocería.

Destacamos la colaboración de una empresa especializada en la copia y esmalte de todo tipo de azulejos, lo que nos permite realizar reparaciones sin la sustitución total de todo el alicatado.
Disponemos de una amplía flota de vehículos para la realización de los trabajos que acometemos.
En numerosas ocasiones, un particular o una Comunidad de Propietarios sabe que existe una avería en la instalación, pero es difícil de determinar la zona en la que está ubicada. Reparaciones Torrientes cuenta con oficiales de albañilería que conocen y trabajan con maestría todo tipo de materiales. Reparaciones Torrientes cuenta con pintores expertos en todo tipo de pintura: techos por siniestros, paredes afectadas, escaleras, portales, rellanos....

¿Pasa algo en la compañía Reparaciones Torrientes?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Reparaciones Torrientes busca personas para el cargo de Oficial De Fontaneria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reparaciones Torrientes. Buscan un Oficial De Fontaneria.

Reparaciones Torrientes Preguntas frecuentes