Opiniones REPARAMOS TU GOTERA MADRID

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en REPARAMOS TU GOTERA MADRID?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en REPARAMOS TU GOTERA MADRID?

¿Qué quieres saber sobre REPARAMOS TU GOTERA MADRID?

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2021-09-15 05:29:50 con un promedio de 2 estrellas
EB

Finalmente es un (eliminado por el administrador)
No se hacen cargo de los desperfectos que causan, trabajan sin seguridad que derivan en accidentes, no terminaron la obra y se quedaron con el dinero del 50% de anticipo.

Lola
@EB

Entiendo por lo que escribes que causaron daños que no repararon, pero como que no terminaron el trabajo comenta mas sobre esta situación.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa REPARAMOS TU GOTERA MADRID? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Deja una opinión sobre REPARAMOS TU GOTERA MADRID

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa REPARAMOS TU GOTERA MADRID. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en REPARAMOS TU GOTERA MADRID son
El número de días laborables a la semana en REPARAMOS TU GOTERA MADRID es:
La dirección del sitio web es https://reparamostugoteramadrid.com/
¿En qué región opera REPARAMOS TU GOTERA MADRID?
La empresa opera en Madrid
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: REPARAMOS TU GOTERA MADRID
¿Cuál es el capital social de la empresa REPARAMOS TU GOTERA MADRID?
El capital social de REPARAMOS TU GOTERA MADRID es: 3.000,00 €

Opiniones sobre REPARAMOS TU GOTERA MADRID en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de REPARAMOS TU GOTERA MADRID en su web.

Reparacion de Goteras en Madrid

¿Los empleados de REPARAMOS TU GOTERA MADRID pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los usuarios conocen REPARAMOS TU GOTERA MADRID?