REPAROMAQUINAS

BARRIO LA ESPRILLA 6-C CHALET, 14 - IGOLLO (CAMARGO)

Opiniones REPAROMAQUINAS

En REPAROMAQUINAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre REPAROMAQUINAS?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

NO SE LES OCURRA COMPRAR NADA A ESTOS SEÑORES. Se me fastidiaron dos sectores de la corona de una hormigonera. Buscando en internet encuentro "repuestos"en esta empresa. Me pongo en contacto con ellos, me dicen que les pase foto de marca y modelo, se lo mando y automáticamente me mandan el link de compra. Me gasto casi 50€en los dos sectores y cuando vienen resulta que son más estrechos pero los agujeros cuadran con la corona dentada. Los coloco y no duran ni tres hormigonadas funcionando, automáticamente el piñón se comió los dientes de los sectores. ¿Y por qué? Porque son huecos y no mazizos como los originales. Les mando fotos, explicaciones, de todo, y el señor este (por llamarlo de alguna manera) me dice con toda su jeta que el fabricante le dice que es culpa mía por montarlo mal. PERO SEÑOOOOOR, SI SON HUECOS, NORMAL QUE SE LOS COMA EL PIÑÓN. Y nada, así me he quedado, sin dinero ni solución, con una cara de impotencia y con el sentimiento de que me han (eliminado por el administrador) NI SE LES OCURRA COMPRARLE.

(eliminado por el administrador)

Desde la direccion de REPAROMAQUINAS lamentamos este tipo de comentarios que no se ajustan a la realidad
Cuando se cuentan las cosas hay que contar la verdad ,como bien sabe usted por que nosotros si tratamos a la gente con respeto. Tiene un problema de rodamientos en su hormigonera y ha roto los sectores ,y ha colocado los nuevos y los ha vuelto a romper, y romperá todos los que ponga mientras no repare la holgura de la hormigonera
Lo único que cuenta que si es cierto es que el fabricante ha echo una modificación de los sectores y son mas estrechos curiosamente es usted la única persona que se ha quejado y los a roto.Como le dijimos en su momento y esta en las conversaciones y correos, nosotros no somos los que modificamos las maquinas sino ,el fabricante a través de su departamento de I+D. Se le ha mandado información de la modificación y se le ha enviado el numero de teléfono del responsable del fabricante para que le saquen de dudas, ni se a dignado a llamar solo ha echo insultar
No mienta de nuevo no hemos eliminado a nadie y le hemos instado a que si cree que tiene razón nos ponga una reclamación en consumidores o en los juzgados ,esta todo por escrito y usted lo tiene. Si no lo a echo por algo será
La gente puede comprar o no es libre de elegir ,pero lo que no se puede es mentir por que el que miente se cataloga así mismo
un saludo para todos

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Trato excepcional y servicio de primera. Totalmente recomendables.

isidro

Quisiera saber si ofrecen garantía a los productos que venden. ¿Ofrecen reparaciones a coches verdad? Quisiera saber eso para poder acercarme a ellos.

¿Cómo maneja REPAROMAQUINAS las devoluciones de productos dañados en términos de costos para el cliente?

REPAROMAQUINAS Preguntas frecuentes