Repasat de hosteleria

CL BERNAT METGE,9,PUERTA 1,POL.IND. SUD-EST (SABADELL)

Opiniones Repasat de hosteleria

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Repasat de hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Repasat de hosteleria?

El utilizado
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Repasat de hosteleria es una regular empresa.
La cantidad de trabajo en Repasat de hosteleria requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La (eliminado por el administrador), la persona mas mal educada, tiene problemas psicológicos.

Adrián

No sé sobre quien estas hablando pero tengo la impresión de que algo malo esta pasando en esta empresa y te pido que expliques

Ex trabajador

Totalmente. No eres el único. Mientras estuve trabajando vi pasar a varias personas y irse por no soportar a la (eliminado por el administrador) de arriba

Ex trabajador

Háblame a mi mail porfavor, quiero comentar unas cositas sobre esta empresa. Makiberbe91@gmail.com

CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Personal inepto, empresa absurda

bertsolari

No cabe duda que a ti no te fue bien acá, sin embargo no cabe duda que todas las experiencias son diferentes de cada persona.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Con qué tipo de especialista y técnicos colaboran? No sé cuál es el perfil de un candidato ideal?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Prestan sus servicios de asistencia técnica de maquinaria de hostelería solo en Barcelona o en toda Cataluña?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Repasat de hosteleria !

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Mario

Y en cuanto a sueldos se puede decir que es bueno o es mejor en la nueva empresa que estáis trabajando?

piedras
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Hola soy "el mas tonto que las piedras", no se quien eres y tampoco me importa ,alguien que califica con insultos a los demas deja claro como es
A veces el problema es uno mismo y lo facil es que la culpa sea de los demas
Esta claro que en nuestra empresa no se admite por parte de nadie descalificaciones e insultos a otra persona

Deseo de corazon que la terapia te ayude en todos los problemas que arrastras

Te retratas

Ja ja ja
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Que no se admite descalificaciones? Jajajajajajaja. Si tu y tu amiga la doña que se cree más que nadie soys los que más descalifican...que penita...así os ha ido que os dura la gente 4 telediarios, soys penosos. Aprender a tratar a la gente. Alomejor el psicólogo lo necesitáis vosotros para aprender a tratar a la gente, sobretodo la que te lame los huevecillos, que va de jefa por la vida y se superior. Dais asco. Punto y final

Mario

Vayatela, pero qué locura la que se ha liado aquí. Realmente no se resuelve ni se resolverá nada con ésta tiradera de insultos sin ningún tipo de sentido.

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Prueba a trabajar allí y luego me dices Mario...
No denuncié porque no tenía la cabeza para estas cosas cuando me fui, pero no era para menos.
No, no se resolverá nunca porque van a seguir siendo iguales toda la vida. Una pena.
Sentido no tiene lo que ellos hacen...es así de triste

Mario

Es totalmente entendible tu situación y razones te sobran ¿Fuiste el único afectado? ¿Nadie más de tu equipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Si, no soy la única persona que ha pasado lo que yo. Y se han ido yendo a los 4 días por no aguantar. Así que ya ves...si solo fuera yo, pero es que varias personas se han ido por lo mismo. El problema entonces no soy yo, son ellos.

Mario

En efecto, cuando son muchos los afectados por una causa común ya el problema radica en parte... en este caso, pues desde la empresa. Lo curioso es que nadie ha hecho una comisión para presentar una denuncia formal ante ésto.

La empresa Repasat de hosteleria está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Repasat de hosteleria Preguntas frecuentes