Repaso o Idiomas

C/ ALCORISA, 41. 28043, MADRID, MADRID
Educación

Opiniones sobre Repaso o Idiomas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Repaso o Idiomas?

¿Qué quieres saber sobre Repaso o Idiomas?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo de Auxiliar Administrativo y aprender mucho en el trabajo, buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado, gran estabilidad.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Repaso o Idiomas es una academia de idiomas que presta sus servicios a empresas o personas particulares. Especializándose en una amplia variedad de distintas lenguas, Repaso o Idiomas figura como una de las mejores academias en Madrid; tomando en cuenta varios conceptos como la calidad de sus cursos, sus instalaciones y lo más importante... Su capital humano: Profesionales certificados, la mayoría nativos del idioma o nivel C2 con experiencia en la formación de estudiantes.

¿Es cierto qué Repaso o Idiomas ubicada en Madrid logra cumplir con las expectativas de sus trabajadores?

Repaso o Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de español para adulto Francés, Profesor de inglés para un niño, Profesor de matemática

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Repaso o Idiomas.

Repaso o Idiomas Preguntas frecuentes