Replicalia

CALLE CASTANYER, 8, Barcelona, 08022, Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Replicalia

En Replicalia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Replicalia?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Replicalia es una compañía dedicada a las actividades relacionadas con la informática. Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista preliminar y luego una reunión con el personal de la organización. Además, la experiencia que buscan es más vinculada a todo tipo de servicios online entre los que cabe destacar el de copias de seguridad de datos o backup. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, saludos.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Replicalia es una empresa que se fundamenta en la informática del continuity business con respecto a la creación de sistemas de seguridad para empresas. Los perfiles preferidos en la empresa son diseñadores de sistemas creativos y desarrollados académicamente y en el área, que sepan usar de manera única los programas y tecnologías ofrecidas para hacer los sistemas a la medida de los clientes.

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Replicalia? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Tenéis alguna información si Replicalia intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Replicalia Preguntas frecuentes