REPLICAS VW T1

Calificación 2.3/5
C/ VIRGEN DEL PILAR 10 1 º G (TOTANA)
Calificación 2.3/5

Opiniones REPLICAS VW T1

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en REPLICAS VW T1?

¿Qué quieres saber sobre REPLICAS VW T1?

Sixto Ibáñez yo no soy anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Empecé a trabajar con el a los 3 días vino la guardia civil para hacer una inspección.. me tubo parado hasta el 1 del siguiente mes..empiezo a trabajar pasa un mes no me paga me dice el día 9 tampoco paga.. pues decidí dejar la empresa me reclama 15 días por haberme ido el poca vergüenza.. sin haber pagado ni un euro.. intento llamarlo y ha cambiado de número.. mi siguiente acción es ir allí a que me dé explicaciones y no está o no sale.. ya lo único que me queda es esperar un juicio y a saber si cobro.. solo espero que cierren está empresa y que lo metan al campo a trabajar a este (eliminado por el administrador) OJITO CON ESTE HOMBRE

Poco le pasa a esta persona, yo llevo un año y medio esperando parte del pedido pero vamos, que pagarlo lo va a pagar. Se busca problemas de donde no hay.

Tabú
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Muchísimo cuidado con esta Empresa y su propietario.
Cobra por adelantado el 50% que me parece perfecto y está en su derecho, pero después siéntate a esperar por que pasan meses y más meses sin fecha de entrega y cada vez que reclamas, la excusa es la misma que que da a todos….. que va mal del tiempo y mucho trabajo. Si reclamas devolución del 50% entre risas te dice que el no devuelve dinero ninguno
Si se requiere para un proyecto a corto plazo 2-3 meses busca otra opción……y si es a largo plazo personalmente solo por la falta de seriedad busca otra opción también
Quien quiera más detalles con gusto los puedo dar para que nadie más caiga en problemas.

Tabú

El propietario es bastante habilidoso y en sus facturas te detalla este texto “Todas las fabricaciones de nuestros productos, se fabrican bajo pedido y hay que tener en cuenta el periodo de fabricación ya que puede variar ya que todo se hace artesanal y a petición del cliente.
Por lo cual las fechas acordadas son una estimación.”
Y con ese detalle te puede tener meses y meses en espera + no devuelve el 50% + cuando hace el envío faltan piezas y así muchos detalles
Pero no lo advierte ni te pone en conocimiento que no va a cumplir para que el cliente puede valorar si puede o no puede esperar.
Vamos un total desastre

Porque me ha ocurrido exactamente lo mismo y aún me faltan piezas por recibir.

Sixto
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Muy poca seriedad y solo hace (eliminado por el administrador) y fallar a gente!

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Tras mas de 6 meses esperando, me entregó el pedido a la mitad, ahora llevo desde diciembre que me entregue la otra mitad. Para que me atienda al teléfono tengo que estar llamando desde diferentes números hasta que deja de cogerlo.

Siempre tiene la excusa de que va muy mal de tiempo, pero muy bien que lo ha cobrado. Tengan cuidado con este hombre, no es responsable con su trabajo y me siento (eliminado por el administrador)

Josué

¿Qué excusa te da? Has estado esperando durante mucho tiempo... ¿Sabías de antemano que hay tales retrasos? Tampoco entiendo por qué no le dio todo el pedido de inmediato.

Marinero

La explicación es que tiene mucho trabajo. Además de las ruedas, le pague unas gomas de ventana que me iba a enviar con las ruedas que debí de recibir en enero/febrero.

Ya no me da explicaciones porque ni siquiera coge el teléfono, y va cambiando de teléfono, tiene publicado 2 teléfonos, y uno de ellos ya no existe, a ver el tiempo que tarda en quitar el otro.

Josué

Vergüenza... Cómo se puede tratar así a los clientes.... Debería decir al principio que tiene mucho trabajo que hacer antes de hacer un pedido.... ¿Y no sabes cuándo recibirás las gomas de de ventana? Esto es una broma... ¿Y qué quieres hace en este casor?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Sigo esperando las ruedas desde hace 1 año y no puedo utilizar la cabina al completo, además le pague por unas gomas de ventanas para ponerle metacrilato en las ventanas que no las trae. La última vez que me cogió el teléfono ni se acordaba de que pedido era, a saber a cuenta gente tiene esperando. Ya no coge el teléfono, pero tengo datos y un amigo Guardia Civil que está destinado en su provincia va a hacerle una visita.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Me parece lamentable que la gente comente así sobre esta empresa! Les debería dar vergüenza, ya que se trata de una empresa pequeña con muchas ganas de trabajar y seguir creciendo.
Mi experiencia fue fenomenal. Si, tuve que hacer ingreso del 50% al hacer el pedido y a su finalización la otra mitad.
El encargado de la empresa me trató con mucha sinceridad y super involucrado en todo el proceso, me mandaba fotos, cualquier duda me llamaba y no tuve problema alguno. A la hora de la entrega todo perfecto y el producto de 10.

Tabu

Vergüenza te debe dar a ti decir que esta empresa y su dueño son serios ….. falla mas que escopeta de feria y se ríe a tu cara muy relajado.

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Cuidado con esta empresa porque tiene muchas denuncias por (eliminado por el administrador) ya que el dueño llamado (eliminado por el administrador) te pide la mitad del dinero por adelantado y luego no te hace el trabajo ni te devuelve el dinero.

Eliana

Es una acusación muy fuerte la que estás haciendo... Estas 100% seguro de lo que dices?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Hola buenas, hemos hecho un pedido y viendo tu comentario me haces dudar! Que paso ? Gracias,

Eliana

A veces hay personas que solo le gusta hacer dudar a los demás o hacer quedar mal a las empresas porque si ¿ en vuestro caso como ha sido el tema del pedido ?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Hola! Pues de momento en marcha, y tengo contacto con el chico que lo lleva y de momento todo bien , le he pedido fotos del proceso y incluso he quedado para ir a ver cómo lo hacen y no me han puesto pegas, esos comentarios si no son ciertos pues muy mal porque ya nos hacen dudar de que sea una (eliminado por el administrador) y vas con pies de plomo… porque estamos a 600km pero como es un pedido que nos hace falta iré a verlo en persona y si lo hacen bien volveremos a pedir más , pero sí que es cierto que comentarios así te hacen dudar, claro

Eliana

Lo importante es que hasta ahora van cumpliendo lo cual hace es dudar de los malos comentarios ¿ Cuando tiene estimado llegar el pedido?

Gerson
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Hola buenas, pues ayer mandaron foto del mostrador en producción y de momento muy contentos, esperamos que en unas tres semanas o cuatro esté listo, de momento todo bien, iré informando un saludo!

Eliana

Estaré esperando la actualización :), y te hacen un monitoreo del envío?

EN DESACUERDO CON ESTE COMENTARIO! Mi experiencia fue fenomenal.

REPLICAS VW T1 Preguntas frecuentes