Repolim

Calificación 4.5/5
Jerez de la Frontera
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Repolim

4.5

¿Es Repolim una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Repolim?

Arcense
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Quiero trabajar en Repolim
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
¿ Hay buen ambiente de trabajo con los compañeros?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en el área de gestión en la empresa Repolim. Me gusta trabajar aquí ya que hay buen clima de laboral, la empresa esta creciendo muchísimo, y quisiera seguir formando parte de ese crecimiento en el futuro.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi experiencia en esta empresa es inolvidable, la gestión de la parte gerencial es fundamental, ya que ofrecen buen trato y respeto a sus empleados, motivandolos en todo momento, con buenos sueldos e incentivos favorables a su calidad de vida, ademas de el ambiente laboral muy positivo, donde permanece en todo momento el trabajo en equipo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Repolim. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Contamos con un personal que se dedica a sus labores, obtienen sueldos muy buenos con una jornada laboral cómoda y flexible, vehículo de transporte y seguro médico.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La experiencia de mi primer trabajo siempre la recuerdo con nostalgia y cariño, fue en la Empresa Repolim, el desarrollo profesional que me ofrecía el contacto con otras personas, me ponía de frente con mi carácter e iba ayudándome a moldearlo para poder ser parte del grupo profesional en el cual servía en ese momento, buen horario y salario, lo que fue muy valioso para conseguir mi siguiente trabajo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Repolim dedicados a la limpieza y mantenimiento de edificios, locales, oficinas y jardines. Realmente disfruté trabajando en la empresa , y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa en todo los sentidos laborales sus buenas pagas hacen que el día a día sea productivo, trabaje en la limpieza.

¿Hay trabajo desde casa en Repolim debido a virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Repolim y si tenéis experiencia allí.

Repolim Preguntas frecuentes