Reposteria De Pinares

Calificación 3.5/5
VALLADOLID, 56 42004 SORIA. (SORIA)
CIF: B42157586 Teléfono: 975213439
Calificación 3.5/5

Opiniones Reposteria De Pinares

3.5

¿Cuánto se gana de media en Reposteria De Pinares? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Reposteria De Pinares?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Reposteria De Pinares
Es una empresa que si te ven potencial te permite desarrollarte como profesional de forma eficaz, tomando responsabilidades y capacidad de autogestionarte, trbajo en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Soy un panadero con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Reposteria De Pinares. Es bien conocida su excelente reputación. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de esta familia. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma. Agradecido de antemano por sus respuestas.

¿Sabéis algo más de la empresa Reposteria De Pinares ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Reposteria De Pinares Preguntas frecuentes