Opiniones Reprepol

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Reprepol?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Reprepol a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Reprepol?

Almudena

Muy buena empresa y muy profesionales.

Elimar

Si seguramwnte es asi ellos se ponen los comentarios

Elimar

Hola, yo estoy planteándome la opción de abrir una tienda y según tengo entendido ellos te ayudan en la apertura e incluso que te financian el 100% de los gastos a devolver en 6 meses. Alguien sabe si eso es así?

Sammon
@Elimar

De igual forma estoy interesado en abrir un tienda de ropa infantil y me han dicho que Reprepol es una opción muy atractiva. ¿Alguien ha tenido experiencia con esta empresa?

Anónima
@Elimar

MENTIRA, te obligan a una compra mínima muy elevada de mas de 15.000 euros y tienes que pagarla, nada de financiación, y si no te piden un aval bancario que que te lo pueden ejecutar nada mas que quieran, es decir el dinero que inviertes lo tienes perdido porque ni lo financian ni lo vas a vender por la calidad que tienen los artículos.
También es cierto que si te planteas montar un negocio tienes que plantearte gastarte dinero, porque como vas a devolver en 6 meses una inversión tan elevada, no podrías ya que son tiendas para hacer 100 o 200 euros al día como mucho.

@Elimar

Gracias por tu opinión siempre es bueno tenerlas cuantas más, mejor

@Anonima
@Elimar

Gracias por tu respuesta. Siempre es bueno tener diversas opiniones

Gisleno
@Anónima

No sé que pensar. Casi todas las reseñas que he leído por fuera de este sitio hablan bien de la empresa. Coincido contigo en que el costo mínimo es descabellado pero quizás no sea tan mala. ¿A qué crees que se deba que haya bastante gente que habla bien de ella?.

Anonima
@Elimar

Pues muy simple, se ponen las reseñas ellos mismos. Solo tienes que investigar en otros foros mucho mas profesionales que este y lo veras

Almudena
@Elimar

Pues en vez de preguntar en sitios como este te aconsejo y recomiendo que se lo pregunte a ellos mismos y te tomes las molestias de reunirte con ellos.

Ariadna

No entiendo los comentarios negativos. Nunca suelo opinar en perfiles, pero he sentido la necesidad de hacerlo porque, personalmente, DUDO que estos comentarios negativos sean auténticos. Las críticas no tienen ningún sentido. Yo llevo MUCHOS AÑOS colaborando con ellos y puedo asegurar que tanto la calidad, atención y sobre todo la comunicación con la empresa son excelentes. Siempre se preocupan por todo.

Lourdes
@Ariadna

Pues el juzgado entendió perfectamente lo que dice en los comentarios y pronto pagaran todo el mal que han hecho y tendrán que devolver todo el dinero que se han quedado.

Jimmy
@Ariadna

Es prácticamente imposible creer en lo que dices, por la grandísima cantidad de comentarios negativos distinos que se escriben sobre ellos. Si alguien más piensa que la empresa es buena, por favor escribidlo, y de lo contrario también.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Lourdesxinzo

Tengo una tienda en xinzo , trabajo con el grupo reprepol y estoy muy contenta. Relación precio calidad excelente , diseños únicos . Espero trabajar muchos años con ellos .

Zadquiel
@Lourdesxinzo

Hola @Lourdesxinzo, te puedo preguntar desde hace cuanto tiempo trabajas con ellos? Tienes algún tipo de beneficio por antigüedad?

Alfredo
@Lourdesxinzo

Enhorabuena por vender todo de los chinos, gente ya sabeis donde venden ropa de chinos en xinzo. Ropa cara, mala y horrorosa.

Zadquiel
@Alfredo

Creo que te estás confundiendo de empresa o intentas dejarlos en mal a propósito, cual sea que sea tu razón, tu argumento no tiene peso cuando existen tantas pruebas de que son una buena empresa.

lourdes

La peor empresa que te puedes encontrar, es la ruina total, espero que las denuncias que tienen hagan su efecto pronto porque no se puede consentir lo que hace esta gente.

Nuil
@lourdes

Disculpa, pero a que denuncias te refieres? He intentado investigar luego de leerte y no consigo nada; además que es lo que le hacen a la gente?

Lucia

Esta es la peor empresa que te puedes encontrar solo venden humo, ya tienen muchas denuncias en el juzgado

Mercè
@Lucia

¿A que te refieres con eso de que solo venden humo? A mí me parece que sus franquicias están bien

Maria

Si no quieres la ruina manteneros lejos de esta empresa

NOHA
@Maria

Y que opinas de las personas que necesitan desesperadamente el empleo? Que es lo que tiene tan malo la empresa para que sueltes una advertencia tan fuerte?

Pedro

No caigáis en una empresa que se pone sus propias valoraciones, es una empresa que no vale para nada y no tienen ni una tienda

Alejandra
@Pedro

¿Crees que la empresa es falsa? Si me pareció muy raro la gran cantidad de reseñas que tiene, la mayoría son muy parecidas

El empleador Reprepol ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Reprepol merece tal distinción?Opiniones sobre Reprepol - posición en el ranking de empresas
Pedro

NO, NO SE LO MERECE, TODAS LAS PUNTUACIONES BUENAS LAS PONEN ELLOS MISMO

josemi
@Pedro

Me parece que tu afirmación no está fundamentada pero puedo entender por qué lo dices. Yo busqué reseñas de la empresa en Google y no pude encontrar nada. ¿Qué opinión tienes tú acerca de las condiciones de trabajo de la empresa? ¿En la actualidad, vale la pena entrar a trabajar ahí ?

Laura

Empresa penosa

alma
@Laura

Laura, dime la verdad. ¿por qué es una empresa penosa? tienen buenas reseñas y muchas estrellas...

Laura
@Laura

Porque esas reseñas las ponen ellos mismos, solo tienes que ver que estan a la misma hora

alma
@Laura

Sinceramente solo te basas en la hora que publican los comentarios para decir que es penosa? No tienes algún otro argumento para defender tu comentario?

Lucena

Marcela
@Lucena

Estuve buscando reseñas acerca del ambiente de trabajo de esta empresa en Google pero no pude encontrar nada al respecto. ¿Alguien aquí sabe si, en la actualidad, es un buen lugar para trabajar?

Calista

muy buena

Cayetana

muy buena

Alice
@Cayetana

Este tipo de comentarios son buenos para saber que hay opiniones positivas, pero son incompletos. ¿Podrías dar a conocer qué es lo que te animó a calificar a esta empresa? Gracias.

Lucena

La empresa fue calificada por el usuario como: genial

Marian
@Lucena

Tengo una nueva tienda y me gustaría saber más sobre como es el trato con esta empresa. Pregunto porque quisiera contratar sus servicios a largo plazo, pero me preocupa un poco la calidad de sus productos

Dionisia

La empresa fue calificada por el usuario como: genial

Adelfo
@Dionisia

Hola, me llamo Adelfo y estoy interesado en trabajar aquí, si alguien fuese tan amable de darme información sobre los horarios, sueldos y como se desarrolla el ambiente laboral en la empresa le estaría muy agradecido.

Amata

La empresa fue calificada por el usuario como: genual

Guillermo
@Amata

Veo que tuviste una buena experiencia en Reprepol. ¿A qué se debe que la hayas calificado de manera positiva? ¿Eres empleado o usuario? Me agradaría que brindaras más información al respecto.

Anatilde

Evita

Linda

Galena

La empresa fue calificada por el usuario como: muy buena

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Reprepol. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Reprepol son
¿Tiene Reprepol una página en Facebook?
Sí claro, Reprepol tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Product-Service/Grupo-Reprepol-131600326890575/. Revisa fb y otros detalles de Reprepol.
¿Dónde está ubicada la sede de Reprepol?
La sede de Reprepol es P.I. El Aguacate, 1ª planta local 2 Edificio A, Calle del Aguacate, 41, Madrid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Reprepol.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Reprepol.
La dirección del sitio web es https://www.gruporeprepol.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Reprepol.

Opiniones sobre Reprepol en las redes sociales

Encontré la última publicación de Reprepol en YT, mírad y contad qué pensáis.