Calificación 3.7/5
Girona
Calificación 3.7/5

Opiniones Representaciones perez santamaria

3.7

¿Vale la pena trabajar en Representaciones perez santamaria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones perez santamaria?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Representaciones perez santamaria
Buena experiencia laboral y compañerismo en el trabajo, soy dependienta en la emrpesa y me gusta mi trbajo, han sido muya atentos conmigo y me han enseñado todo, trbajo en el comercio mayor de bebidas alcohólicas y conservas de pescado y tengo horarios muy cómodos.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Representaciones perez santamaria
Comercio mayor de bebidas alcohólicas y conservas de pescado. Me gustó mucho trabajar en la empresa trabaje como comercial existía un muy buen ambiente tanto con los jefes como con los compañeros , allí no había malos rollos y siempre se hacía le trabajo de la mejor forma sin ninguna pega.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas noches gracias a esta empresa he aprendido un oficio, ya que me dio la oportunidad de desarrollar funciones de pescadería.
Lo que más me gusta es el trato que tienen con el trabajador y las facilidades y confianza que te transmiten.

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Representaciones perez santamaria y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Representaciones perez santamaria Preguntas frecuentes