REPROCENTER VALENCIA

Avda.Profesora María Plasencia, 7, 46600 Alzira (Valencia)
Automotor

Opiniones REPROCENTER VALENCIA

¿Cuál es el CIF de REPROCENTER VALENCIA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre REPROCENTER VALENCIA?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Cuanto cuestes te programar tiguan R Line sport de 2019. Automático 150cv?

manuel

Saludos, ¿la empresa no cuenta con alguna dirección electrónica en donde plantearle directamente esa clase de dudas?

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Modo de trabajo y precios

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Es una empresa cuya dedicación es la de la repotenciación de vehículos. Mi interés en esta empresa es por motivos laborales, así que quisiera un poco más de información sobre este aspecto, estoy interesada en saber si existe un proceso abierto que te permita postularte para trabajar con ellos.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

REPROCENTER VALENCIA Taller de Reprogramaciones tiene un excelente equipo de mecánicos especializados que hacen un buen trabajo de reprogramaciones de centralitas a los vehículos, conozco a un amigo que labora en el taller me comenta que tiene sueldo justo que le permite cubrir los costos de su familia.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Buscan nuevas personas a su taller? Si alguien sabe si disponen de vacantes, agradecería la respuesta

Voyrepro
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Mola, mola mazo mola mola

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Me topé con unas opiniones muy positivas de ellos, sobre todo sobre su atención al cliente. ¿Es verdad que el comportamiento del coche se mejora notablemente, los resultados son satisfactorios?

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con REPROCENTER VALENCIA. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Para postular en REPROCENTER VALENCIA en el area de automotor cuanta experiencia debes tener?

¿Existe código de vestimenta en REPROCENTER VALENCIA? Contádle a los lectores cuál ha sido su experiencia con ellos.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

REPROCENTER VALENCIA Preguntas frecuentes