La experiencia del usuario con Reprografia Madrid no está verificada
CRISTOBAL BORDIU, 20 28003 MADRID. (MADRID)
info@reprografiamadrid.com
La experiencia del usuario con Reprografia Madrid no está verificada

Opiniones Reprografia Madrid

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Reprografia Madrid.

¿Ha habido algún aumento reciente en Reprografia Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Reprografia Madrid?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Reprografia Madrid
Mi valoración para la empresa es muy buena, allí te sientes muy cómodo en el trabajo, es una empresa dedicada a los servicios de copias de documentos con maquinas fotocopiadora, tenemos un clima muy grato entre todos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Reprografia Madrid
Impresión y diseño gráfico. Lugar de trabajo agradable, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una de las empresas donde mejor he estado recomendable en todo los sentidos.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Reprografia Madrid
Unas condiciones muy buenas y unos grandes compañeros, es una empresa dedicada a los servicios de copias de documentos con maquinas fotocopiadoras, y me siento muy agradecida de ser parte.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Reprografia Madrid dedicados a las actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Un buen trabajo hace mas de 1 año que trabajo con ellos en el área de documentación, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.( buena paga)

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola buenos días. Me gusta esta empresa siempre está atentos y pendientes en el ambiente de trabajo para que todo funcione genial. Si tienes un problema de tu vida privada son comprensibles si es laboral resuelven fácilmente y con mucha paciencia, ademas de una paga muy buena por lo demás.

¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Reprografia Madrid, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!